¿Cuál fue el momento bisagra de tu carrera como escritor?

Cuál fue el momento en el que viste el salto más grande en tu carrera como escritor (ya sea en ventas, a nivel de la calidad de tus escritos, de prestigio, etc.). En fin ¿cuál fue el momento más bisagra de tu carrera y por qué?

1 me gusta

La aparición de Amazon Ads. He multiplicado mis ventas por 8.

3 Me gusta

Increible, Marc. Me vas a hacer probarlo para ver si también me funciona…

1 me gusta

Te lo recomiendo Alberto.
Eso si: he tardado 1 año y he trabajado cada dia 1 hora en los anuncios.
Eso si. Cuando funcionan te dan una alegria imensa

1 me gusta

Sin duda, el momento en el que dejé el trabajo que tenía para dedicarme a tiempo completo a escribir. No hubo vuelta atrás.

2 Me gusta

En mi caso mi momento de revelación fue cuando conocí personalmente a @Marc_Reklau. Había escrito un libro en 2017 con editorial La Plana, “Coaching de Vida: Crecer, Estancarse o Morir”. Fue una experiencia muy interesante. Pude hacer una presentación en El Corte Inglés de Barcelona y luego me dediqué todo un año a ir a todas las radios, periódicos y revistas que pude. Aun así las ventas fueron limitadas (unos 400 libros en papel).

Entonces me encontraba en una encrucijada sobre si seguir con otra editorial o lanzarme con la auto publicación. Después de un desayuno con este gran autor, tuve una revelación. Y lo vi claro. El futuro estaba en la autoedición. Muchas gracias Marc.
Eres un gran ejemplo a seguir :wink:

2 Me gusta

Uauuuu @oriolugoreal! Que sorpresa! Muchísimas gracias! Me alegro un montón y veo que estas publicando un libro despues de otro. Bravo! Construyendo un imperio de auto publicación. :slight_smile:
Felicidades!!!
Y gracias por tus palabras!

1 me gusta

Totalmente, me he puesto las pilas. Te estoy super agradecido. Y siguiendo el curso de Mark Dawson. ¡Te estoy muy agradecido! ¡Un abrazo!

2 Me gusta

Un gran riesgo, Pablo. Creo que es lo que en algún momento nos gustaría hacer a todos. La pregunta es: ¿cómo lograste responder a tus compromisos y obligaciones económicas?

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Consejos sobre anuncios de Amazon

Antes de dejar el trabajo, me aseguré de tener ingresos recurrentes durante medio año. De lo contrario, no me habría lanzado. Si tienes algunos ahorros, mucho mejor. Es arriesgado, pero también era algo que perseguía. Haces tus cuentas y te adaptas. También, reconozco que mi caso fue menos complejo (que no fácil), puesto que vivía solo y no tenía que depender de otras personas. No siempre es así. Cada persona es un caso y tiene diferentes responsabilidades.

Estoy muy de acuerdo con esto (en general, con todo lo que dice Marc sobre ads). El aprendizaje es duro, pero nosotros vamos a gestionar nuestro dinero mejor que nadie.

2 Me gusta

Gracias por compartir su experiencia, Pablo. Y espero que todo vaya bien con los Fonseca.

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Consejos sobre anuncios de Amazon

En mi caso, sin duda, fue que algunas de mis obras se incluyeran en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano. Eso hace que todavía tenga aún más ganas de superarme. :slight_smile:

1 me gusta

Genial, Miguel Ángel. Qué obras?

1 me gusta

Dos colecciones de cuentos: El bazar de los sueños y Los bosques perdidos. :slight_smile:

1 me gusta

Gracias. https://cuentosmaravillosos.villarpinto.com/2009/09/el-bazar-de-los-suenos.html

1 me gusta

Sí, ese es uno de los cuentos que integran la colección El bazar de los sueños, el que le da título; aunque el libro lo conforman otros once más también. En Colombia tienes la otra en las bibliotecas Comfenalco, por si tuvieras curiosidad. :slight_smile:

1 me gusta

Gracias por el dato. Voy a mirar.

1 me gusta