Danimal - busco feedback ayuda :)

Hola a todos y todas, tengo tiempo escribiendo mi ciencia ficcion y me gustaria obtener feedback, esto comenzo como un juego/hobby, la historia nace de mi personaje cuando aprendi a jugara Rol con unos amigos y de aahi expandi poco a poco, no se escribir ni soy famoso lol pero me gustaria obtener un feedback honesto de mi “libro” ultimamente he usado AI para ayudarme a describir y detallar cosas o continuar ideas, por ahora llevo 72 capitulos (3 paginas por capitulo mas o menos) y comence a usar AI creo que por el 40-50 ish,

de verdad me gustaria saber que piensa la gente, si lo que estoy haciendo tiene sentido? sentimiento? si voy mejorando o empeorando? algun tip y demas, aqui les dejo el link de mi google drive para los interesados Muchas gracias

nota: esto es un borrador, yo se que le falta muchas correciones gramaticales y en un futuro comenzare a editar y arreglar desde 0, lo que estan viendo es el material mas crudo

Puedes empezar por dejar la IA y leer libros con un lápiz en la mano. Marcar todo lo que te llame la atención, analízalo y practicar transformando esas frases, fíjate en las estructuras, en cosas básicas como la puntuación (has escrito un párrafo bastante amplio con varias ideas y ni un solo punto).

Te lo digo desde el respeto y espero que no te desanime, pero nadie que lea tu comentario va a querer leer 72 capítulos porque sencillamente no se ve el mínimo cuidado en el texto. Quizás tu idea es increíble, pero tienes que aprender a plasmarla, empezando por cuidar la puntuación.

Tú sigue escribiendo, termina la historia y aprende todo lo que puedas. Al final, a escribir se aprende escribiendo y leyendo mucho. Una vez la hayas finalizado y tengas más experiencia podrás volver a ella, revisarla y reescribir las veces que sea necesario ^^

Te recomiendo buscar correctoras ortotipográficas en redes sociales, suelen tener blogs con consejos que valen oro. También puedes abrirte tu propio blog (o alguna plataforma similar) y escribir sobre temas que te interesen. Parece una tontería, pero a mí tener un blog me ayudó muchísimo y ver la evolución a lo largo de los años es precioso. ¡Podrías transcribir las campañas de rol! Es un ejercicio muy divertido que he hecho varias veces y después puedes compartir con tus amigos :slight_smile:

¡Mucho ánimo!

Muchas gracias por el feedback, si todo esto es un gran borrador, y como dices tu una vez que termine todo tengo q volver al comienzo leer, releer y re re leer y corregir agregar y mas. muchas gracias