Del beso a la musa; me besó una Alien

Lo volví a hacer, ¿me volví a enamorar?

Lo volví a hacer, ¿dije palabras bonitas que suelen ser falsas pero esta vez fueron verdaderas?

No me deja de sorprender como después de unos tragos y una mirada persuasiva me llevan a buscar una oportunidad de cortejo

Pero esta vez algo fue diferente

Diferente y complejo de pensar o tan simple como mecanografiar desordenadamente una explosión de emociones

Ella volvió a aparecer frente a mí o yo frente a ella, no sé quien quería ver a quien pero ahí estábamos de nuevo y esta vez me miraba distinto

Ahí estaba con su estilo de vestir alternativo y una sonrisa que la caracteriza acompañando a su áspera y sicalíptica voz

Ahí estaba, con alcohol en su sistema circulatorio y puedo jurar que mis pupilas debieron aumentar su tamaño

Escribiendo ahora entiendo este pensamiento y no soy yo, es la situación y tiene explicación;

El beso y la intimidad pueden liberar hormonas como la oxitocina y la dopamina, una droga en la que quiero reincidir

La espontaneidad de sus actos y la duda sobre cuales son sus intenciones crearon una atracción poderosa ante su atractivo y astucia

Eso excusa a mi sentir, ahora lo entiendo y probablemente entiendo a esos pobres hombres que cayeron en lo mismo. Lo merezco, yo he hecho lo mismo. Tenemos el mismo poder de mentir y enamorar

Pero esta vez yo fui el que me enamoré. Y he de admitir mi dicha de haber encontrado en ella una bella musa.

-Jair Ortiz

Es mi primera vez en algún blog o foro, comparto mi segundo escrito, ya no quería tenerlo en mi blog de notas, pronto les comparto mi primer escrito, me gustaría conocer sus críticas. Solo agrego que busco un estilo que no sea la poesía tradicional sino algún tipo de prosa lírica e intento que sean textos cortos y sencillos de leer. También quería un espacio donde compartir pensamientos

1 me gusta

Buenas Jair, gracias por compartir. He estado en tu posición, con un escrito entre manos y sin saber qué hacer con él. Gracias por atreverte a compartirlo.

Por tu estilo me atrevo a decir que te gusta la literatura clásica o la poesía del siglo pasado. Lo que relatas, más de una persona podría identificarse. El texto es corto, como creo que es tu intención, (yo lo habría alargado mucho más), pero se lee bien.

Espero leerte algo más algún día.