Día a día en la comunidad

Muchas gracias, Fernando. Sí me interesa el dato de contacto.

1 me gusta

A partir de tres obras publicadas, cambia la cosa. De todas formas, también hay que tener en cuenta la línea editorial. Si no tienen libros de poesía, lo más probable es que no les interese (es por poner un ejemplo, que como no cultivo ese género, no sé si es el caso).

De todos modos, se debe mirar el catálogo de una editorial antes de hacerles una propuesta precisamente por esto, para saber si encajaría y en qué colección. Estos datos deben figurar en la propuesta. :slight_smile:

Ja, ja, ja. ¡Ánimo, @serenaender! :slight_smile:

Tienen ya una sección para ello: http://www.panamericanaeditorial.com.co/contactenos. De todas formas, aunque desconozco el funcionamiento interno de este caso en concreto (@Fernando_Trujillo lo sabrá mejor al haber ya publicado con ellos), en general, es recomendable que, antes de enviar la obra, redactes la propuesta y sea ese el primer contacto porque, si no encajara en su línea, te ahorraría mucho tiempo de respuesta, aparte de que te dirán qué necesitan que remitas (el texto entero o un fragmento, en digital o impreso, datos necesarios y adicionales en la propuesta, etc.).

2 Me gusta

Me ha estado rondando la idea desde ayer… La accionaré en los próximos días y les cuento.

1 me gusta

Finalmente, ¿qué curso decidiste tomar, serenaender?

1 me gusta

@Lopezrodriguez, al final opté por el curso de corrección ortotipográfica de Trágora. Son ciento veinte horas, ha dividir en dos meses.

Por lo que he visto, el ritmo es bastante alto. De todas formas, ahora es mi mejor momento para hacerlo, porque comienzo la jornada intensiva en el trabajo.

Ya os iré contando.

¿Qué tal en el tuyo?

2 Me gusta

Va muy bien. Exigente. Estoy satisfecho con lo que he aprendido hasta el momento. Espero que el tuyo cumpla con todas tus expectativas.

1 me gusta

Hoy cambié el diseño de mi sitio web porque la anterior plantilla solo me permitía un máximo de cuatro imágenes en el carrusel, que he destinado para mis libros publicados, y ya alcancé el límite. Así quedó. ¿Qué opinan? https://www.andres-lopezrodriguez.com/ :bulb:

2 Me gusta

Deberías usar un enlace universal, @Lopezrodriguez ―como el que ofrecen Ebrolis, Relinks o el programa de afiliados de Amazon―, para facilitar la compra en todos los mercados a través de un solo clic. La web, muy bonita y de fácil navegación. :slight_smile:

1 me gusta

¡Vaya alegría que me he llevado hoy! Por primera vez, ¡una de mis obras por cuenta propia, incluida en The New York Public Library!

Para mí tiene un significado muy especial, no solo por ser una de las bibliotecas más importantes del mundo, sino también porque, uno de mis mayores temores antes de decidirme a autopublicar, era perder el reconocimiento institucional que tenía por cuenta ajena; pero, no hay duda, al miedo se le combate con valentía, ja, ja, ja. :slight_smile:

4 Me gusta

¡Un orgullo, @villarpinto !

1 me gusta

¡La verdad es que sí, @Javier_Salazar_Calle! ¡Estoy contentísimo! Además, esto influye también en las ventas. Llevaba dos semanas buscando el motivo por el que habían aumentado en ese título en concreto (siempre que ocurre, lo hago, para entenderlo y potenciarlo) y no daba con la tecla… hasta hoy, en que supe esto y coincide por fecha: lo incluyeron el 18 de mayo. Otro ejemplo de que, tener gratis las obras en determinados supuestos o canales (en este caso, una biblioteca de prestigio), también repercute en los beneficios económicos porque fomenta su difusión. :slight_smile:

2 Me gusta

Enhorabuena @villarpinto

1 me gusta

¡Muchas gracias, @serenaender!

Felicitaciones, Miguel Ángel.

1 me gusta

¡Gracias, Andrés! La verdad que llevo un día con una sonrisa imborrable, ja, ja, ja.

Sí, ya tengo los enlaces universales, pero ayer acabé tan tarde que dejé la tarea de incluirlos para esta semana.

1 me gusta

Ah, y muchas gracias por tu opinión.

1 me gusta

¡De nada, @Lopezrodriguez!

Bueno, ahora sí que sí, ya cierro esto hasta mañana, ja, ja, ja. ¡Un abrazo a todos/as! ¡Pasad buena noche (o día, según huso horario)!

2 Me gusta

¡¡Felicidades @villarpinto!!

1 me gusta

¡Gracias, @Albertoval! :slight_smile: