Iré actualizando dia a dia, o dia por medio como avanza la escritura de mi primer libro, acepto recomendaciones y a medida de que vayan escribiendo les iré respóndiendo, claro si es que esto tiene respuestas, cosa que dudo.
¡Bienaventurados los que dudan porque de ellos es el reino de las letras!

Hola, Sebas. Hace 3 días de este mensaje. Cuéntanos como va la cosa.
Por cierto, compartes nombre con uno de mis personajes de este momento.
No soy el único que se ha quedado con ganas de saber más por lo que veo. 
No, pues, cómo que nos quedamos con las ganas.
Jajajaj, es verdad que me faltó actualizar, fue una broma de mal gusto xd.
Mil disculpas, no era la idea que esto terminase así xd.
Les pido disculpas de antemano por empezar así de mal, iba a detallar el progreso del dia a dia, pero explicaré el que tuve en esta semana:
Empecé escribiendo la ficha de personajes, en la que por cierto voy aprendiendo muchas cosas. Además de esto me junté con mi compañero para esta aventura, me refiero a un amigo que me ayudará con las ilustraciones de esta novela. Novela que por cierto es de misterio, ciencia ficción y tiene características de terror psicológico, voy a intentar desarrollar temas interesantes como la consciencia y paradojas temporales. Mañana actualizaré mi progreso y ahora si les diré dia a dia cual es mi avance.
Por cierto, ¿De que va tu historia?, ¿Cual es la historia del personaje que lleva mi nombre?.
No hace falta que lo respondas si o si, gracias por comentar.
Gracias por comentar 
Espero tu actualización. Las paradojas temporales siempre me vuelven un lío. Espero entender la tuya. Alguien debería escribir una historia de viajes en el tiempo, pero pa tontos, que también tenemos derecho.
Me parece genial lo de la ficha de personajes. A mí me gustaría ser así de ordenada. Yo normalmente hago una escena fundacional. Y ya. Lo demás de memoria.
El personaje… bueno… Sebastian Alain Renard. Hijo de un mafioso marsellés, mató a un hombre a los 15 años y tiene un montón de traumitas.
Por cierto, genial lo del amigo ilustrador. eso ayuda un montón.
Ah, la historia, de qué va. Eso es complicado conmigo. En principio era romance. Ahora es sobre una familia mafiosa y disfuncional. 
Adoro cuando las tramas sorprenden hasta el propio escritor 
No, pues conmigo eso es lo usual. A mí me encanta la gente que se imagina una historia de principio a fin, pone todo ordenadito y empieza a escribir.
Mi proceso es absolutamente caótico. Cómo Star Wars, que la IV es la I y I es la IV.
Tengo capítulos que escribí junto con el principio pero van en la mitad.
Ahí vamos viendo.
Malas noticias, en si va a ser un libro dificil de entender en el sentido de que tiene muchas subcapas y tambien posee intertextualidad, incluso la dinamica de los viajes en el tiempo es distinta a la clasica…
Respecto a tu historia, personalmente me resulta curioso como podrías relacionar el romance y la mafia. Se que la historia de las mafias es muy interesante la verdad.
Estoy totalmente de acuerdo 
Del caos nace el orden, date un tiempo para crear y otro para darle forma, tu forma de hacerlo también tiene ventajas.
Actualización de este ultimo día: me sentía con poca inspiración , entonces traté de conectar emocionalmente con el ambiente en el que desarrollo la historia y tambíen ponerme en el lugar del protagonista.
¿No nos piensas dar ni un cachito para saborear? Eso es cruel.
Creo que eres valiente, el tema de los costes en el tiempo es realmente lioso. Como la serie esta, Dark, donde había un libro que escribió un tipo, pero lo escribió porque su yo del futuro se lo dió, entonces realmente no lo escribió, lo copió… él mismo, así que no es copia. Lioso. Muy lioso.
Lo del romance y mafia es bastante usual. En realidad es un cliché como una casa. Bueno… no he aclarado que es romance oscuro. Hoy casualmente mi protagonista mató a uno de sus guardaespaldas, mira tú. 
Vaya spoiler nos acabas de hacer así de gratis 
¡Lo siento! Se me escapó. Pero tampoco tengo claro que mi obra vea la luz algún día.