Distribuir libros en librerias

Hola a todos, tenía una consulta como puedo vender mis libros en librerías, algún distribuidor que trabaje con autores que me quieran recomendar, no quiero editoriales.

Me serían de mucha ayuda, muchas gracias :blush:

Azeta trabaja con independientes.

1 me gusta

¿Cuáles son los datos de contacto de Azeta?
Acceder al canal de librerías siendo autoeditándose es muy complejo, otra cosa es utilizar las llamadas “editoriales de autoedición”, pero eso no es auténtica autoedición.
Los que nos autoeditamos de verdad a través de Amazon tenemos difícil acceder a las librerías.
Saludos

Tienes experiencia directa con ellos? Puedes contarnos algo? Suena interesante.

Pues aquí os dejo el enlace, y solo hay que dar de alta los libros en su base de datos y mandarles ejemplares. Yo llevo unos años trabajando con ellos. No se vende mucho, pero algo se vende y, sobre todo, evitas que las librerías o algunos lectores se quejen porque tus libros solo estén en Amazon.

Muchas gracias por el enlace Fede!!!

1 me gusta

Les he escrito pero no me han contestado, contactaste con ellos via su formulario o habia una manera mas “directa” de hacerlo?, parece todo bastante manual ¿?

Pues hace unos años y no me acuerdo, pero suelen tardar algo en contestar. Si no, prueba el email que ponen: [email protected]

1 me gusta