Duda amazon ads

DUDA AMAZON ADS
Hola a todos, estoy verde en el tema publicidad ADS de amazon y quería consultar si es mejor lanzar campañas de libros por separado o en bloque,
he lanzado una con 12 libros y no tengo muy claro si ésto puede influir en algo a la hora de pujas o métricas.
Os pido consejo sobre qué presupuesto pondríais para ese grupo de libros, lo puse bajo creo, pero estoy empezando y necesito ir viendo por eso me ayudaría mucho vuestra opinión. En cuanto a la campaña es automatica con segmentación y he empezado con 0,12 competencia cercana y 0,8 lejana, sustitutos y complement. al mínimo.
Gracias por ayudarme.

1 me gusta

Si te manejas con el inglés, cursos gratuitos como este pueden ser un buen punto de partida. Ten en cuenta que nuestro mercado es más pequeño, pero para entender los conceptos son útiles.

3 Me gusta

Mil gracias Fede por tu sugerencia, sí, lo leeré sin duda porque ahora toda la ayuda es buena., has sido muy amable :slight_smile:

1 me gusta

En este otro link tuvimos un debate muy interesante sobre Amazon Ads Los anuncios de Amazon (Amazon Ads) ¿te funcionan? - Vender - Comunidad de escritores (ebrolis.com)

Que bueno encontrar esta recomendación, yo también me apunto

1 me gusta