Dudas presentaciones libro

Muy buenas a todos, hacia mucho que no me pasaba por aquí y es un placer estar de vuelta.

Recientemente he publicado una novela con una editorial pequeña y voy a tener que hacer algunas presentaciones del libro. Estoy completamente verde sobre esto, ya que no he hecho nada parecido, por lo que pido consejo de aquellos que sepan más que yo sobre el tema.

¡Muchas gracias!

1 me gusta

Mi recomendación es, si puedes, que te «apadrine» alguien que escribe en el mismo género o que, por alguna otra razón, pueda considerarse autoridad sobre el tema o el libro. Preferiblemente, que tenga tanto o más poder de convocatoria que tú, claro. Yo soy más partidario de tertulias (aunque llevéis las preguntas pactadas de antes) que de monólogo.
Luego, si te quieres liar, los lectores agradecen pequeños detalles como marcapáginas, pegatinas o cosillas del estilo. O algo más caro pero que sortees entre los asistentes.

2 Me gusta

¡Muchas gracias! Tomo nota de todo ello

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Fede en lo de ir de la mano de alguien que te apadrine. Cuanto más original sea mejor, yo en la última llevé música y a una tarotista para los invitados (porque la historia estaba relacionada con eso)

1 me gusta