eBook de Autor (catálogo de libros electrónicos)

¿Sabéis algo de este sitio? ¿Alguien lo ha probado? ¿Resultados? ¿Es un servicio gratuito?

No la conocía. He dado de alta mi perfil de escritor a ver cómo queda. Me suena que hace no mucho se habló de otra plataforma similar. Al final, es una página más con información de tus libros salvo que pagues.

1 me gusta

Se agradecerá que cuentes si notaste algún efecto positivo en las ventas. A mí me da mucha pereza por la cantidad de libros que tendría que subir sin saber resultados… :slight_smile:

De momento solo he pedido el perfil de autor. Para subir libros piden el teléfono y eso ya me da mal rollo…

1 me gusta

Sí, a mí tampoco me gusta dar ese tipo de datos tan personales… Por ejemplo: de un tiempo a esta parte no paran de llamarme para invertir en bolsa y no sé de dónde sacaron mi número. El spam por correo ya es molesto, pero telefónico es peor aún…

Lo acabo de probar, ya aparezco en su web y me han dado publicidad por sus redes. Así que de momento bien. Gracias por el aporte.

2 Me gusta

Pues, venga, ya que estamos, yo también me animo a ver resultados. :slight_smile:

Pues yo me di de alta como autor y todavía no estoy ni he recibido comunicación suya. Os iré contando.

1 me gusta

Estamos en las mismas. A ver a lo largo del día de hoy, sino será que quieren tener nuestro número de teléfono por algún motivo (es la diferencia entre lo que hicimos nosotros y @CAYETANO_MARTIN al subir obras).

Yo subí los datos de mis novelas, no el archivo de la obra, y me di de alta como autor. A mi no me ha llamado nadie, no creo que tenga mucho importancia el numero de teléfono. Mientras no me pidan el numero de cuenta.

Eso ya sería toda una declaración de intenciones, ja, ja, ja. En fin, creo que sin subir los datos de las obras, no incluyen a autores en su catálogo. Siendo así, de momento paso de hacer nada más a menos que tengáis grandes resultados por estar allí. Me daría mucho trabajo y el tiempo no sobra…

Pues efectivamente; he tenido ocasión de hablar con ellos/as y cito: «lo pedimos como obligatorio cuando empezamos porque no queríamos spamers en la plataforma […], es anecdótico porque ya es un campo opcional, no obligatorio».

Lo he comprobado y así es, con lo que he subido los datos de alguna obra. :slight_smile:

2 Me gusta

Que interesante, yo nunca había oído de esa plataforma. Vere de que se trata.

Están empezando (llevan solo 6 meses), con lo que la repercusión en ventas, al menos en mi caso, no ha sido significativa (supongo que su base de usuarios todavía no es muy amplia). No obstante, a raíz de ello, tengo algunos nuevos seguidores en Twitter, y están creciendo rápido, con lo que pienso que es una plataforma a tener en cuenta; me parece genial el modo en el que está planteada y por eso os lo comenté. :slight_smile:

La estoy viendo y me parece sumamente interesante.

Sí, lo es. Me alegro pues de haberlo comentado. :slight_smile:

Te agradezco que nos ilustres sobre temas nuevos, y sin ninguna cosa que esconder, así ayudas sinceramente a toda esta comunidad. Bendiciones.

De eso se trata, que el foro nos sea útil a todos. Juntos somos más fuertes (y optimizamos el tiempo también). :wink: