Hola comunidad, en su experiencia que me pueden comentar acerca de sus preferencias a la hora de leer y experiencias a la hora de vender sus libros, entre las opciones electrónicas y físicas.
Para mí el libro digital es imprescindible a a la hora de publicar. Es la opción económica, la puerta de entrada para nuevas lectoras y la unica opción que puedo ofrecer a la gente que tenga alguna minusvalía (problemas de visión o movilidad).
Evidentemente, como lectora, prefiero el libro físico, ya que me gusta marcar y analizar mis lecturas y volver a ellas. Pero por temas económicos y de espacio, no siempre puedo permitirme esa opción
Al igual que Princess_Pea, considero que el libro digital es fundamental para las ventas por internet, acompañado siempre del libro físico. En cuanto a lo personal, aunque tengo algunos títulos en digital, se tratan de libros que no he podido conseguir en su formato original. De hecho, así lo leyera en digital, aprovecho la oportunidad de comprarlo si lo consigo en físico.
Yo he leído en electrónico también pero el contacto con el papel es algo que se disfruta en un sentido más tangible al menos para mi, pero la economía hace diferencia por supuesto.