El fin de esta comunidad

Buenos días a todos.

Pienso que esta comunidad es muy útil a la hora de adquirir herramientas para la promoción y marketing y estar al día de las novedades que se producen en las plataformas de venta. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en un foro en el que cada cual envía sus escritos. Personalmente, creo que este no es el fin para el que se creó esta comunidad y me gustaría que volviera a sus orígenes.
Espero no haber ofendido a nadie y, por supuesto, si no estáis de acuerdo conmigo sentíos libres de hacérmelo saber. Gracias a todos. Un abrazo.

2 Me gusta

@Isabel_Keats
Madre mía, ni te cuento el susto que me he dado por haber entendido “fin” en mi cabeza como “final” y no como “finalidad”. Maldita polisemia!!! He entrado corriendo pensando que se cerraba el foro!! :joy:

Yo he entrado aquí hace poquito porque en el buscador me salió Ebrolis cuando busqué “foro escritura”. Personalmente no busco vender mi trabajo. Me gusta aprender de quien pueda, aparte de disfrutar lecturas. Y por otro lado, cuando estoy en una comunidad siento que mi propia creatividad se impulsa y me animo más a escribir yo.

Personalmente pienso que las razones de venir a una comunidad son diferentes en cada persona, y respetables todas ellas. Aunque ahora que te leo no sé si estoy en el lugar adecuado, porque no sé con qué finalidad se creó este lugar, si de inicio se pensó en que sirviera como plataforma de venta o impulso de marketing etc.
.
Imagino que si hay hilos para impulsar promoción de obras (no lo sé!), se puede seguir publicando en ellos, por mucho que haya personas que por su lado quieran publicar escritos en taller de escritura. Vamos, que una cosa no es excluyente de otra, o no tendría por qué. Pero bueno, es solo la opinión y la forma de verlo de alguien que acaba de llegar y desconoce el planteamiento inicial de la historia.

Saludos!

2 Me gusta

Buenas.

Si esa no es la “finalidad” de este grupo… Veo una sección que se llama Taller de escritura. Me podrías decir amablemente cual es la finalidad de aquella sección?

1 me gusta

Perdonad los dos, creo que tenía otra idea de la comunidad. En efecto hay una sección de Taller de escritura. Un saludo!

2 Me gusta

No hay problema Isabel. Estaba confundido. Me alegro de sentir que estoy en el lugar correcto.

De un escritor a otro te invito a escribir. Créeme que compartir algo que escribes y recibir opiniones es la mejor forma de seguir escribiendo.

Un fuerte saludo desde acá.

1 me gusta