El hombre sin hilo

Buenas, soy nuevo en la comunidad y quería aprovechar para mostrar material que estoy subiendo a youtube sobre mis historias (tenían tiempo guardadas en un cajón y quise hacer algo con ellas, espero les guste).

[El hombre sin hilo](https://youtu.be/x0B7qqJz3V4?si=NzV9glS0VUcraX_G)

Lo siento. De pronto a mis sobrinos les guste esas voces robóticas. A mí no me llaman la atención.

Al menos publicas algo, yo que sigo sin publicar nada… jejejeje.

hago lo que puedo, tenia años con esas historias ahi, pero no me gusta usar mi voz

Te entiendo completamente. Ahora que lo pienso pude sonar algo duro al decirte eso, disculpa si no se oyó bien. Yo tampoco me animo mucho a usar mi voz.

Te puedo recomendar algunas IA de voz que lo hacen muy bien o también puedes contratar a un freelancer que lo haga, claro que habría que gastar algo de dinero en ello.

Te propongo, sería interesante si lo compartes escrito aquí, yo lo leo con gusto.

Te lo agradecería bastante, he estado improvisando con algunas que encontré y bueno descuida. no fue muy duro, tampoco me siento muy satisfecho con esas voces

Speechify, SpeechGen y Vidnoz. Te los recomiendo. También estoy seguro colocas en Youtube texto a voz gratis y te salen muchas opciones. También está la oportunidad de pagar. Freelancer y Fiverr son buenas plataformas y puedes buscar alguien que tenga la voz ideal. Recuerdo haber hecho un proyecto de 200 palabras en 5 dólares.

Suerte y un saludo

muchas gracias, los revisaré

Sube aquí tu resultado, ya quiero saber cómo quedó.