El refrán "Enamora a un escritor y serás inmortal", ¿le sirvió a alguien de este foro para seducir a una persona?

Hay muchos refranes sobre escritores/as que nunca vi que alguien los verifique en la realidad. Basta mencionar el del título o aquél que dice: “Las historias que no se escriben, se viven”. Espero vuestras experiencias al respecto.

5 Me gusta

No, pero se acaba de convertir en mi frase fetiche. ¡Gracias! :crazy_face:

1 me gusta

@Fede Jajajaja!! ¡Genial!!

1 me gusta

Pues cuando era más “Don Juan”, por no decir “mujeriego”, bastante que me valía de la escritura para eso de seducir. El asunto es que si te vas con ese cliché difícilmente “caigan”. :joy:

1 me gusta

Yo es que soy de Bilbao… ¿Qué es eso de seducir?

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
Me encantaron las dos frases que compartieron.
¿Cómo responderlas?
Digamos que nadie necesitó enamorarme para inmortalizarse: es mi costumbre observar a la gente, cómo piensa (o dice que piensa), cómo actúa, escuchar sus historias de vida, sus anécdotas, observo su postura corporal, cada detalle… Especialmente en aquellos que son más bien extremistas o que tienen un pensamiento diferente del mío. Sé que eso me enriquecerá al momento de construir personajes más verosímiles.
Y la otra, “Las historias que no se escriben, se viven”, no tengo manera de saberlo, porque no me privé de escribir nada :grinning: y a Dios gracias, que mi vida no se parece en nada a las de mis personajes, porque ese nivel de tragedia está genial para la ficción, no para la vida real. :wink:

1 me gusta

No, yo creo que alguien que escribe suele tener un problema añadido en la convivencia que otro tipo de parejas. Se necesita esrtar mucho tiempo solo.

1 me gusta