Buenas a todos,
He notado algo cada vez más frecuente.
En esta nueva era de la IA, ¿si valdrá la pena escribir? - De por sí nunca he podido vender mis libros o hacerme notar (porque soy un procrastinador de pura cepa que nunca se puso a la tarea de autopublicar) - ustedes que me dicen.
Yo he usado la IA, -¿no lo hemos hecho todos ya para este punto? - y aunque al principio noté un potencial para el tan anhelado conteo de palabras, al dejar el escrito un rato y volver a él puedo notar el vacío que tiene. Muchas palabras y poca alma.
Compartí un par de cosas escritas por mí, pero no me siento con la suficiente experiencia en esta vida para saber si esto define el futuro de los escritores. Antes ser escritor era uno de los deseos más comunes entre las personas (o al menos escribir un libro, escribir algo) los tiempos han cambiado y ahora todo el mundo quiere ser reconocido (como los populares influencers) y yo, siento, que no sirvo para este mundo virtual.
Y ahora mi miedo más grande al escribir no es si a alguien le gustará, sino que piensen que fue asistido por IA.