Entre la razón y el corazón

Tengo que obligar a mi mente casi de manera diabólica a ser más fuerte que mi corazón, por que si por el fuera correría hacia ti de nuevo sin ninguna discreción, pero estar lejos de tu vida ahora es mi única opción, al menos para mi mente esa es su elección, cada latido de mi corazon me recuerda nuestras risas y momentos compartidos que parecían interminables, pero al mismo tiempo la razón me susurra al oido que mi única opción es irme de tu vida pues ya no me quieres en ella, para mi mente es la única opción, es su intento desesperado de protegerme de tus recuerdos, mi mente sabe que es mejor que aferrarse a un recuerdo que solo me traerá más dolor, para mi mente es la opción más lógica que existe.
A veces me encuentro recordando tus gestos, tus palabras o tus acciones, pero después llega la reflexión sobre todo el daño que me causaste, llega la comprensión de que existen caminos que no se deben cruzar nuevamente, así que solo sigo adelante con la “lucha” continua de dejarme llevar por mis emociones, tratando de encontrar la fuerza en mi interior para mantener firme esta decisión.

1 me gusta

Empecé a leer y encontré algunas rimas. No sé si fueron a propósito, yo diría que sería interesante leer este escrito en estilo poema.

¡Ay qué dolor! La lucha entre la razón y el corazón nunca acabará. Gracias por compartir y espero que la razón gane esta vez. :slight_smile: