Entrevista a autores autopublicados

Hola a todos y todas.

Me llamo Sheila Pedro, soy periodista y, actualmente, estoy inmersa en mi Trabajo de Fin de Máster.

Me gustaría poder conocer el sector de la autopublicación un poco más de cerca, es por ello que, me encantaría poder entrevistar al mayor número posible de autores autopublicados. Prometo que solo serían 4 o 5 preguntas en una charla amena y distendida. ¿Alguien se anima?

Os agradecería en el alma toda la ayuda proporcionada. Un abrazo.

2 Me gusta

Cuando quieras, Sheila. Me puedes poner un mensaje privado aquí en la comunidad o contactarme en la web o redes sociales.

1 me gusta

Cuenta conmigo, claro.

1 me gusta

Muchas gracias por mostrarme este caso pzbolivar. Intentaré ponerme en contacto con ella, a ver si hay suerte. La verdad es que todas las opiniones son bienvenidas, por ello me gustaría animarte a ti también a llevar a cabo la entrevista. ¿Te apetece?

1 me gusta

Genial, muchas gracias Fede por tu disposición. Soy nueva en la comunidad y todavía no sé cómo enviar mensajes privados. Así que te ahora te contacto vía Instagram.

Un abrazo.

Mil gracias Javier. Ahora intentaré contactar contigo por alguna red social o email. Seguimos en contacto.

Un abrazo.

¡Claro que sí @Sheila_Pedro! Me pongo a tus órdenes. Los mensajes privados de este foro funcionan muy bien. O, si quieres, en el blog de mi programa (Zafarrancho Podcast) encontrarás los métodos de contacto.

1 me gusta

¡Hola Sheila! Para mí será un placer participar en tu entrevista. Cuando tú quieras, ponte en contacto conmigo y charlamos. Un abrazo.

1 me gusta

@Sheila_Pedro , aunque quizás no te hayas dado cuenta, creo que a @pzbolivar y a @Adelaida los vas a poder entrevistar a la vez :sweat_smile:.

1 me gusta

¡Gran iniciativa, @Sheila_Pedro! ¡Mis felicitaciones por pensar en esta comunidad para ello!

1 me gusta

Hola. Cuenta conmigo si te hacen falta más autores
Saludos

Lo mismo digo. Estoy a tu disposición por privado o en mi correo: [email protected]

Buenos días.
Soy Manuel Antón Mosteiro, toda mi obra literaria está publicada en autoedición. Me encantaría colaborar en tu proyecto.
Tres acordes para una antigua melodía Tres acordes para una antigua melodía : Mosteiro García, Manuel Antón: Amazon.es: Libros