Es un buna historia para mi pimera parte 1

es un buna histria quiticas garcias
CAPITULO 1 : El mundo del cielo

Bueno, Quien soy? Solo un tipo mas del montón, mi nombre es Shein, solo tengo unos 17 años , voy a la escuela estoy en mi quinto año ya casi acabo la escuela pero bueno eso es natural o eso supongo, es parte de la vida o eso dicen.

Mientras camino a la escuela, hoy es un día muy caluroso y soleado, ami me molesta y prefiero la sombra, camino y pienso que libro leer después de una semana finalmente termine de leer un libro romántico, mientras sonrió, puedo decir que soy un maestro de conquistar chicas, pero no tengo novia, sera porque en realidad lo que leo no es real y no sirve en un mundo real, o sera porque aun no lo e intentado con ninguna chica?

Quien sabe? En mi camino escucho una voz familiar y es mi amiga de la infancia, se acerca trotando, me saluda y pregunta , podemos caminar juntos a la escuela? Asenti ( pero bueno no se porque pregunta si lo hacemos todos los dias)

Mientras caminábamos ella me cuenta con alegría como es que su gato se curo de una enfermedad, y que esta muy feliz, yo le digo que es una buena noticia , me alegra que este bien tu gato, ella me dice también que se siente bien, mientras caminábamos , ella es yuki. Seguía contándome sobre como estaba su gato ( Yuki es la chica mas popular de la escuela, y codiciada pero solo somos amigos, muchas personas y chicos nos preguntan si somos novios, pero los dos lo negamos). Otro chico de la escuela se le declaro, para mi no era sorpresa , pasa mucho con Yuki, mientras con una sonrisa le dice lo siento eres un chico muy lindo pero no estoy interesada, el chico le dice gracias, lo tomo muy bien, y le pregunto él es tu novio? ( Yuki no respondió inmediatamente, parece que esta pensando , eso es raro en ella , siempre que le hacen esa pregunta, ella responde rápido) Yuki le dice al chico después de pensarlo un minuto, con cara pensativa , que se vuelve una sonrisa que no le llega a las orejas , dice no, el no es mi novio solo es mi amigo, el chico se va complacido sin hacer problemas ( supongo que lo tomo bien, es esperable, si es la chica mas popular, es común saber que es la mas difícil salir con ella, es la chica perfecta! ) Ella se acerca para preguntarme si ya termine de leer mi libro, yo me rió y le digo si lo termine, le pregunto porque pensaste tanto la pregunta, si no somos nada Yuki. Shien ,tranquilo solo estaba bromeando Shien ( me pregunto si dice la verdad Yuki,pero no veo motivos para no creerle, y si le creo)

Bueno no tuve que exagerar tanto, bueno Shein no hay problema, vamos a clases y ella va con una sonrisa ,llegamos y ocurre lo de siempre , tomamos la lista de asistencia pero antes de iniciar la clase la profe le da la bienvenida e incorporación a 2 estudiantes: Mei y kai son hermanos y vienen de la ciudad.