Es un buna historia para mi pimera parte 1

es un buna histria quiticas garcias
CAPITULO 1 : El mundo del cielo

Bueno, Quien soy? Solo un tipo mas del montón, mi nombre es Shein, solo tengo unos 17 años , voy a la escuela estoy en mi quinto año ya casi acabo la escuela pero bueno eso es natural o eso supongo, es parte de la vida o eso dicen.

Mientras camino a la escuela, hoy es un día muy caluroso y soleado, ami me molesta y prefiero la sombra, camino y pienso que libro leer después de una semana finalmente termine de leer un libro romántico, mientras sonrió, puedo decir que soy un maestro de conquistar chicas, pero no tengo novia, sera porque en realidad lo que leo no es real y no sirve en un mundo real, o sera porque aun no lo e intentado con ninguna chica?

Quien sabe? En mi camino escucho una voz familiar y es mi amiga de la infancia, se acerca trotando, me saluda y pregunta , podemos caminar juntos a la escuela? Asenti ( pero bueno no se porque pregunta si lo hacemos todos los dias)