Voy a ser breve (o a intentarlo) porque sé que todos estamos muy ocupados.
Llevo meses organizando una campaña de crowdfunding en Verkami para poder autopublicar mi segundo libro. La cuestión es que, a pesar de haberme informado sobre el tema, no contaba con el factor precampaña.
Resulta que antes de lanzar la campaña de forma oficial se crea una página de precampaña de forma automática en cuanto aceptan tu proyecto. Verkami te recomienda usarla para captar gente interesada antes de lanzar la campaña, que dura 40 días (ese es el tiempo que tienes para recaudar el dinero que necesitas, por si alguien no sabe cómo funciona).
El tema es que ahora estoy un poco perdida porque tenía todo el calendario de contenido para redes preparado para esos 40 días, de golpe resulta que necesito más y yo estoy a un paso de dejar que me atropelle un autobús. He pensado en dilatar más las publicaciones, but you know: algoritmos y me da cosica hacerme muy pesada y una vez lanzada la campaña ya tenerlo todo dicho y que se vuelva irrelevante.
Total, que me gustaría leer consejos y recomendaciones de personas que hayan organizado crowdfundings o participado en ellos. La página está casi montada y todas las recompensas pensadas y organizadas. Quería lanzar la campaña este mes, pero lo veo complicado porque todavía no tengo todo el contenido listo y si voy a tener que crear más pues… EN FIN, que no soy buena en mates, pero no me dan los cálculos.
Dejo por aquí el link a la página del proyecto: https://vkm.is/suenosmalditos
No he comenzado y ya me veo destinada al fracaso