Escribir una novela policial

Queridos colegas, después de mucho tiempo vuelvo a pasar por aquí para compartirles algo que quizá les interese.
He estado muy ocupado, pero por una buena razón: acabo de lanzar mi curso de ESCRITURA DE UNA NOVELA POLICIAL con mis amigos de DOMESTIKA.
No sé cuántos de ustedes estarán familiarizados con dicha plataforma, pero el curso consta de varias lecciones divididas en videos, cada una con prácticas que podrán ir resolviendo y un proyecto final que busca dejarlos encaminados en la escritura de su propia novela policial.
El curso se encuentra ahora en preventa con 50% de descuento. Solo por un par de días más. Si alguno está interesad@, me puede enviar un mensaje por aquí o buscarme en mis redes y hablarme por allá: yo les enviaré el link para poder acceder al descuento.
Desde ya les agradezco la atención y les mando un fuerte abrazo.
Que tengan un feliz año 2022, de mucha escritura y buenos libros.

Ch.

1 me gusta

¡Mucho éxito, @CharlieB! ¡También yo empecé en 2021 a impartir talleres (en mi caso, presenciales) y estoy muy contento con ello! ¡Está siendo una experiencia muy gratificante, en todos los sentidos!

1 me gusta

Amigo, qué genial. Al final, el que más aprende es uno. Creo que eso es de lo mejor. Toda la bendición del mundo para tus proyectos!

1 me gusta