Escritos después de terminar una relación...?

SILENCIO

Se que tu ya no vendrás a ver si hay algo de interés, aunque ahora sea parte de mi realidad me gustaría saber si algún día estuve dentro de tu amor, aunque no sé a donde vaya y no pueda agarrarlo aun con tristeza, permaneceré cerca de tu realidad para ver si todo fue un sueño para al menos no olvidar los momentos en la ciudad, solo déjame cuidar de mis tontos sentimientos de mi corazón y dejarme llevar por la ocasión de extrañarte para que mañana pueda vivir un día más, luego tu vendrás y me dirás que todo estará bien…

Puede que no sea tan distinto a los demás y solo sea una forma de desahogo lo que estoy construyendo, sé que no lo entenderás, pero déjame vivir en una ilusión solo por hoy.

Y ahora, las noches pasan recordando cada situación que estuvimos juntos, es doloroso que yo extrañe todas las faltas de las que quería ignorar, no sé porque te escucho aún cuando sé que todo va a mal, no sé si mañana me dirás que estaré bien, o entonces porque diablos me siento así y es lo único que tengo para sentir, y si las cosas duelen solo quiero desaparecer porque duele la ausencia, el olvido y un poco de lo que es mi normalidad ahora, quisiera largarme de aquí para ver si deambulas por las calles y piensas en mi por donde juntos caminábamos al anochecer pero solo será algo mío porque estoy seguro que no me esperarías solo por ser yo… y tal vez solo quiera desaparecer…

Me engañaste una vez más, solo quedan formas de olvidarte, nunca nadie lo entenderá porque todos dirán que no vales la pena esperar, y quisiera saber si yo signifique algo para tu ayer, si me dejas ahora solo no lo hagas doloroso que no te he hecho nada y es eso lo que no puedo superar, ser solo una calle por la que puedes caminar sin cuidar nada de los sentimientos que hay en mí, al menos me gustaría responder a una pregunta tuya sobre si tienes el derecho de hacerlo pero sé que ni me mirarás y puede que eso te haga feliz, solo róbame todo lo que hay pero ahora te tengo que odiar, te tengo que extrañar…

Lo intenté solucionar, pero tal vez solo me enamoré y ahora solo estás sin mí, pero cuelga la llave de tu vida, dime que haré cuando todos tengan esa llave y me desprecias como si fuera la peor forma de amar que te dieron alguna vez… nunca hay verdades que me dirás solo formas de robar cada parte de mí, ahora moriré para saber si con eso puedo ir a visitar tu tumba y preguntar si solo fui un momento en tu afán de recuperarte.

Yo te busco, en cada madrugada, yo hablo con el cielo para ver si tu me ves en él, quiero saber si tu eres la otra mitad o solo era una falsa fantasía de haberte dado mi forma de querer, dime si solo pretendo que llegues a reconocer lo que soy, dime si soy la única forma de ver, no quiero voltearte a ver.

Corazón, dime si alguna vez me vas a entender y si podrás ver lo que hay en mi corazón solo por una vez, que, de una razón a mi comportamiento, nunca podrás observar mi verdadera forma de quererte porque no hay tiempo para pasarla porque parece que vas con prisa, si me dijeras la verdad yo nunca te diría nada, solo asentaría esperando que puedas observarme siendo yo para ser consciente de que eso sea lo final que puedas ver de mí.