Escritos que me han acompañado

La amargura.

He tenido presentes todas mi fuentes para poder encontrar mis ideales, cuando el sentimiento de amargura ataca nuestra conciencia puedo sentir un frío cálido, es al igual que un color azul, algo profundo y extraño, considero un buen momento para apreciar los viejos momentos, los extraños sentimientos y los bellos recuerdos…

La amargura en esos días aún los encuentro, los tengo en mi mente, como grandes montañas de amargura, de pesimismo y de inquietud, creo tener mejor recuerdos, mejores pensamientos sobre ti, sobre mi, y en algún punto sobre juntos los dos…

La cálida soledad es una inquietante felicidad, si puedo memorizar fáciles tristezas puede decir de mi que gran parte de ellas las disfrute felizmente, cuando estaba solo en un árbol grabé tu nombre en mi mente, cuando estaba en el mar grabé tu recuerdo en el horizonte, y cuando estoy a tu lado grabo profundamente tu compañía, tú no me descuidas…

La llama de un cigarro me condena, me atrae de vuelta al abismo de mi conciencia, en algún lugar estoy perdido por no querer afrontar mi tormento desmedido, cuando encuentro mi corazón entumecido, significó muchos delirios, en cuanto al viento en donde vivo, me llevo conmigo todos mis sentidos aún sin salir del campo, si me voy a morir en abismos, espero morir de mis pocos caprichos.

Eres una fiesta, en donde mis sentimientos bailan, y las preocupaciones escapan, eres la luz en donde yo me doy, en donde yo me encuentro, en donde yo me quiebro…

Y adonde quiera que me lleve el vuelo, estaré cultivando este amor, en donde nos encontramos…

Los aromas te están recibiendo en el infinito, estaré con tu aroma en mi regocijo, en un capricho…

En donde las tormentas caigan, donde los días caigan, en donde mis memorias sigan pensando en ti…

En donde te he perdido, en donde yo te he tenido y no el viento en el cual nos conocimos, los aromas que creamos, me traen de regreso a esta miserable amargura…

Sobre mis lágrimas sagradas, en laberintos de mis madrugadas…

Y todas las lunas que me alumbran en melancolía mi rumbo fijo es aparte tuyo, en las lunas que juntos comprendimos, las lunas que juntos nos merecimos…

1 me gusta

Interesante escrito, sobre los sentimientos humanos, es para valorar, un placer. leer.