Hola. Soy escritora desde hace varios años. Y deseo compartir lo que me ocurrio con mi primer libro. Si estais pensando en ofrecer vuestras obras a Ediciones Corona Borealis os recomiendo que no lo hagais, pues es UNA GRANDISIMA ESTAFADORA, vive precisamente de eso, de estafar a los autorones noveles. Cuando comence mi investigacion para demandarles judicialmente pense que solo me había pasado a mí pero me puse en contacto con muchos de sus autores y a todos nos habían hecho lo mismo…no nos han pagado ni usa sola regalía, ha pasado el tiempo de explotación de nuestras obras y continuan aprovechandose de ellas. Una vergüenza que pisoteen el trabajo, la ilusión, la autoestima de tantas y tantas personas. Así que por favor no publiqueis nada con ellos y por su puesto no compreis ninguno de los libros que ofrecen, si os interesa alguno contactar directamente con los autores.
1 me gusta
Hola.
Es muy lamentable lo que comentas. Podrías platicar tu experiencia, como fue que te contactaron, que te prometieron, etc.?
Saludos