Feliz año nuevo y Nene explicando sus divagaciones

EYYO (Una mezcla rara de saludos gringos que yo hago) Feliz año nuevo, espero que la esten/hayan pasado bien.

Bueno, antes de empezar aclarar que esto es mas un texto random de saludo y por si quieren compartir el como divagan ustedes y sus historias, pero basicamente, si tengo la intención de escribir algo lo cambio hasta que no queda nada de lo original, entiendo que es parte de escribir, pero es divertido cuando el resultado final no es NADA parecido a lo original, por ejemplo e pausado el texto que quería escribir por que realmente no tengo ni idea de que quiero hacer con el, en un principio iba a ser una historia de una pareja viajando por diferentes lugares, luego conecte 2 neuronas y me di cuenta que un librito corto de menos de 8 capitulos sobre cargado de información era horrible, asi que lo reduje a una sola ciudad y mantuve el enfoque del viaje.
Hasta ese entonces seguía siendo una historia de dos chicos viajando y profundizando su relación, pero eso era básicamente un libro romántico, y yo en mi vida lei un romance, asi que no tengo ni idea de como hacerlo, y en ese proceso de volver a cambiar de dirección me di cuenta que Noxtric (Un nombre provisorio para la ciudad, o tal vez el nombre definitivo) me recordaba mucho a (Permítanme buscar el nombre) a la ciudad de York en reino unido, un lugar que dicen que esta super embrujado y hasta capitalizaron a los fantasmas y tienen una tienda de figuritas (Adjunto foto de las figuras de fantasmas de York)

Bueno. No solo divago en mis historias (y al final no las escribo) sino que tambien divago aqui, asi que ahora pense en hacer que ambos chicos se quedaran en un hotel embrujado manejado por la familia de la tercera protagonista (Se que tecnicamente no hay algo como “tercer protagonista” pero no es relevante) Que introduje por que no sabia como mover la trama con solo dos personajes, Y LUEGO me di cuenta de que la trama seguia sin funcionar, asi que pense en un policial fantasmagorico o algo asi, tal vez como “Despues” de Stephen King, un gran libro que definitivamente lei muy joven, LOL.

El punto cual es? nada, todo esto es una divagacion, pueden compartirme las suyas, tengan por seguro de que yo seguire divagando, por ejemplo pense en simplemente echar a la basura todo eso y poner a los personajes en otro lugar pero prefiero mantener la dinamica del viaje y el mundo semi-gotico, pero de tanto pensar en policiales ahora quiero escribir un pequeño relato policial en donde 2 hermanos intenten resolver un supuesto suicidio/accidente en una especie de mega avion (Imaginen un avion pero mega) y una chica de por ahi (quien seria la asesina) les ayude para encubrir sus pasos en el camino, en fin, divagaciones el primero de enero, feliz año nuevo (denuevo)