Feria del libro de Valencia - Tengo caseta y la ofrezco gratis

Hola compañeros.

El la prócima Feria del Libro de Valencia voy a tener una caseta propia. Es del 27 de abril al 7 de mayo.

Si alguno de los autores de este foro está interesado en acudir y firmar sus ejemplares, estaré encantado de recibirios, de forma desinteresada y sin cobraros ni un solo euro. Os traeís vuestros ejemplares y lo qye ganéis es íntegro para vosotros.

Lo único que os pido es que me mandéis un mensaje a [email protected] para coordinanar los días.

Creo que hemos de apoyarnos entre nosotros, sobre todo los que tenemos la suerte de vivir de esto. Hay que devolver algo de lo que recibimos. Es mi filosofía vital y siempre me ha funcionado.

Un abrazo, compañeros.

12 Me gusta

No me pilla a mano, pero gracias por la iniciativa.

2 Me gusta

Un magnífico gesto que se agradece de todo corazón. Muchas gracias por la propuesta.

1 me gusta

Muchas gracias por el ofrecimiento y la generosidad que implica.

Si consigo acercarme (soy valenciano), será para ir en familia y en plan fan para que me firmes algún ejemplar :grinning: :grinning:.

Un saludo y de nuevo gracias por acordarte de los que estamos comenzando.

1 me gusta

Muchas gracias, Vicente por tu ofrecimiento. Este año no me da tiempo para organizarme (vivo en Londres) pero es muy generoso por tu parte.
Un abrazo,
Alba

2 Me gusta

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Te acabo de enviar un mail porque sí que me interesaría.

1 me gusta

Estoy recibiendo multitud de emails interesándose por firmar en mi caseta. Disculpad que no os haya contestado porque tengo que hacerme un calendario de posibles firmas, con los compañeros que ya me habéis confirmado y los que supongo que lo harán.

Aunque no os diga nada, os tengo en cuenta a todos. Ya veremos cómo me organizo, jejeje.

3 Me gusta

Buenas tardes Vicente,
Lo primero, gracias por la oferta. Es muy generosa por tu parte.
Te he remitido un mail con información de un proyecto que creo puede encajar en esa filosofía, no sé si en esa fecha.
Saludos de un lector

Hola de nuevo.
Creo que ya he enviado un email a todos los interesados.
Si hay alguien que no lo haya recibido, que me lo diga.
Hay que cerrar ya las fechas de firmas, por exigencia de la organización.
Un abrazo.

2 Me gusta

No había visto este hilo, qué maravilla, te felicito Vicente por tu generosidad. Estoy segura de que os irá fenomenal en la feria :slight_smile:

2 Me gusta

Creo que era para la feria del 2023, ¿no? Acabo de entrar en este foro.
Muchas gracias.

Correcto. Ya pasó la oportunidad que nos ofreció tan amablemente Vicente.

1 me gusta