Feria del Libro Madrid 2024

Este fin de semana empieza la Feria del Libro de Madrid de 2024. ¿Alguno estará por allí? Yo me estreno este año, el viernes 7 y el sábado 8. Estaré encantado de pasarme a «desvirtualizar» a alguno si coincidimos.

2 Me gusta

Hola, Fede.

Pues yo pensaba pasarme a dar una vuelta. A ver si hay suerte y coincidmos :wink:

1 me gusta

Acabo de ver un reportaje de la feria y me acordé de vosotros. ¡Disfrutad un montón!

2 Me gusta

Fede, qué bien tu estreno, enhorabuena!
Yo vivo en Madrid y siempre me gusta pasarme por allí porque adoro el ambiente que se respira.
Porfa cuéntanos cómo fue la experiencia. Espero que disfrutes mucho!
Un abrazo.

2 Me gusta

Pues he estado un rato esta mañana y vuelvo mañana sábado a otra caseta. Por ahora muy bien. Se han vendido un buen número de ejemplares, tanto a gente que venía expresamente a verme como a otros que hemos convencido, así que contento. Económicamente no voy a hacer el agosto (y menos viniendo desde Cádiz), pero esto va de más que de eso.

2 Me gusta

Lo importante, por ahora, es que ya has firmado contrato para la segunda publicación por cuenta ajena y, además, con la misma editorial. Eso quiere decir que están contentos contigo y es muy positivo. Solo te queda una más y ya serías escritor profesional. Ese es el objetivo a cumplir al principio. Si hay ventas, mejor que mejor, claro; pero es a partir de la tercera cuando todo puede dispararse, ya lo tenemos comentado, porque podrás optar a todo lo que ofrece el sector. Así que, ¡disfruta y enhorabuena!

1 me gusta

Claro, claro que va de mucho más que eso, qué bien que lo estés disfrutando!!

1 me gusta