Hola, buenas. Soy nuevo por el foro, he llegado a él en busca de algún recopilatorio de las ferias de libros que se celebran anualmente en distintos puntos de la península, pero no he conseguido dar con ello. Google ya no es el buscador que era antaño, y en muchas redes sociales existe cierta opacidad a la hora de encontrar información.
No me refiero a las típicas ferias del libro como la del Retiro, o Sant Jordi, si no a ferias que podríamos definir como “serie B”, a la que pueden acudir autores autoeditados (que es lo que me gustaría y me he propuesto para este 2025) Sobre todo me interesan ferias en la Comunidad de Madrid, pero se podría hacer una lista con las ferias a lo largo y ancho de España.
Empiezo yo con la feria del libro de Vallecas, que suele ser en mayo, aunque parece que todavía no hay fecha para este año.
También está la feria del libro del centro comercial X-Madrid, que se celebra a mediados de octubre y llevan dos ediciones.
También me gustaría saber si habéis ido a ferias como autores autoeditados, qué tal la experiencia y cómo lo hicisteis para participar.
Saludos