Flecha (surrealismo)

Flecha

Del cráneo al pubis
dardo.

Del pubis al cráneo
corona.

Lanzallamas
fuente de adoración
campo de batalla.

Espacio líquido
canal de entrañas
recolector
emanación
cosmos de madrugada.

Diana.


1 me gusta

Hola Rosa, espero estés bien.

Lo único malo de tu texto es que es muy corto. ¿Tienes mas?

También puedo compartir unos cuantos poemas que tengo por ahí. No soy tan buen poeta, pero siempre busco expresarme.

1 me gusta

Hola, Ohm. Por lo pronto tuve que alargar el título, ya que no admitía menos de 15 caracteres, jaja (broma). Bueno, para empapelar unas pocas habitaciones… la escritura llamó a mi puerta con estos detalles “cortos”.
Comparte, comparte esos poemas, Ohm.

La única luz que brilla en la habitación es la de sus ojos refulgentes. Ella siempre ha sido una fuente de felicidad, o como yo la llamo, mi chinita.

Nos besamos. A veces tan corto que ella me pregunta si no sé besar. Tan fuerte que parece que no nos veremos en meses.

Me muevo mucho cuando me acuesto en su cama, en nuestra cama. Es como si no me pudiera quedar quieto junto a ella. También puede ser que he subido demasiado de peso y queda un hueco en mi lado del colchón.

Acaricio su suave y oscuro cabello liso. De aquellos cabellos que se ven tan bien después de que el estilista la deja aún más hermosa. Era imposible para mí imaginar que podría verse más hermosa, pero debo admitir que lo ha logrado. Ella siempre me dice que la dejo despeinada.

Apoya su cabeza en mi hombro y su mano en mi pecho. Me gusta que me rasque la espalda y ella me canta que le gusta hacerlo. Camino su piel con la yema de mis dedos a la vez que se eriza donde toco. Ella tiene el superpoder de hacer lo mismo conmigo sin siquiera tocarme. Solo se acerca a mi cuello y me derrota. Su respiración caliente hace que mi cuerpo tiemble de recuerdos.

Le hablo entre susurros, entre suspiros del alma. Le muestro mi lado oculto, ese que siempre me dio miedo mostrar. Ella se ve transparente, reluciente.

Nos reímos a carcajadas, acurrucados. Se burla de mí y yo de ella. Le coloco apodos tiernos: mi amorcito, mi chinita, mi esposa. Le digo que la deseo y le cuento en detalle las cosas. Me encanta cuando pierde sus inhibiciones y me dice al oído cosas que no puedo escribir, porque son cosas nuestras y no puedo compartir.

Hablamos, por horas, por días o por minutos. Ella habla mucho más que yo. A veces solo asiento con la cabeza. No soy tan expresivo. Ella sonríe y me hace sonreír. Me hace tan feliz. A veces tanto que no se lo digo. Nunca he sido bueno con las palabras. Nunca he sido bueno con las conversaciones.

Yo solo le escribo.

Se defiende, Ohm (desde el punto de vista propio, que no soy quien ni nadie, claro). He leído mucha poesía por Internet pero en verso. Se leen estupendas, aunque no pasan de ahí, es decir, para jovencitas. Aunque algo libres de maripositas, suenan de la red (de la cual tampoco he sido exenta). He sido usuaria y aunque hoy lo hago poco, aún participo en algún foro.
Me agrada más su narrativa, sí. Es bastante amena y explícita.

1 me gusta

Algún consejo para mejorar? Qué cambiarías al texto?

no, por favor, Ohm. Hablaba como lectora. Ya sabe que sobre gustos… Estos textos suelen gustar mucho. Quizá yo me he desviado, jaja. Quiero decir, que aprendo o/y me voy haciendo a través de lo que escribo. ¿Desarrollo? Algo así. Y no me gustaría que nadie me las cambiara (en sentido o idea), eso sí, siempre necesito de corregirlas y ser corregidas, jeje (ya le dije que me inicié con versos, sin saber hacer la o con un canut… Quizá estoy aquí por “Taller de escritura”
En eso usted también es impecable.

Gracias. Considero que solo tengo una buena ortografía y he aprendido gramática a las malas.

Te animo a que sigas escribiendo. Es normal ver muchas personas que escriben querer vender todo lo que escriben sin preocuparse de la calidad. Otras personas que escriben y no se lo muestran a nadie. Pero si quieres aprender algo, lo aprendes haciéndolo una y otra vez.

Te propongo algo, cada vez que escribas algo - relato o poesía - yo trataré de escribir algo también. Así te motivo a seguir escribiendo y tú también me motivas a mí. ¿Aceptas el reto?

Hagas lo que hagas, no dejes de escribir.

1 me gusta

De vuelta esas gracias. Gracias, Ohm. El ánimo ya vive en una. En cuanto a la gramática, me pasa igual, aunque no le presto tanta atención como a la creatividad.También he pecado de querer vender, sí, pero no por vender o por la calidad, porque cuando hablo de aprender o del desarrollo, la realidad, lo digo por la grandeza de la mente (no hablo de la propia). Por la visión tan distinta que se ha ido generando dentro de una y hoy a través de lo ojos, de los espacios, estrellas o universo, jajaja. Claro, en su ficción, supongo. Pero me encanta recrearme en otra realidad, jeje

Sí, desde luego, hay que hacerlo una y otra y otra y otra vez…

Por supuesto que acepto el reto. O por lo menos lo intentaría. Y si me propusiera, directamente sobre qué o una temática, mejor que mejor. Gracias.

Esperaba que tú propusieras la temática.

Lo único que se me ocurre es que ahora llega diciembre y es un mes de muchos recuerdos. Usemos eso. Nos leemos al rato

1 me gusta