Hola a mi me vendría bien si abren un hilo sobre como crear una página de suscriptores por qué como soy nueva no tengo ni idea y en cuanto a los géneros poco exitosos yo creo que uno de ellos es el que yo escribo poesía.
Saludos
Hola a mi me vendría bien si abren un hilo sobre como crear una página de suscriptores por qué como soy nueva no tengo ni idea y en cuanto a los géneros poco exitosos yo creo que uno de ellos es el que yo escribo poesía.
Saludos
Bienvenida, Natalia. Te recomiendo Newsletter Ninja de Tammi Labrecque. Viene todo el proceso explicado y las distintas opciones de servicios.
Las estadísticas no están de nuestro lado (yo también escribo géneros populares como fantasía y terror), es verdad. Pero también creo que debemos tener presente que a J.K. Rowling le dijeron que nadie hacía dinero con libros infantiles… y ahí está hoy, con una fortuna personal más grande que la reina de Inglaterra gracias a su saga Harry Potter.
Cierto es que la poesía es de los géneros más difíciles de comercializar y rentar; pero siempre hay excepciones para todo y debemos pensar que vamos a ser una de ellas. Así se hace historia, logrando lo difícil, no por ello imposible.