HALOOOOO, Soy Nene

Heyyooooo, Soy Nene y si revisan un poco se pueden dar cuenta que soy como un Pokémon que repite su nombre todo el tiempo.

Me gusta la escritura desde pequeño aunque hace poco tiempo mi deseo por ser escritor volvió hace poco tras el anime de Takopi, ahí me absolutamente maraville por lo oscuras y emotivas que pueden ser las narrativas de una historia y también deseo trasmitir sentimientos similares a los que Taizan transmite.

Actualmente padezco de 16 años y tengo una colección enorme de mangas y varios libros, aunque siempre me cuesta leer (soy un poquito nene tiktok), estoy absolutamente maravillado por el amor, siento que es un concepto enorme, tiene tantas formas y colores, ya sea para mover la narrativa o como foco de la historia, usualmente todas mis historias tienen temáticas queer, trágicas y posiblemente quejas al sistema o el estado Quo. Estoy aprendiendo, soy como un ciervo dando sus primeros pasos, me tambaleó mientras me veo absolutamente cutre, pero lo intento y lo seguiré intentando, sí se puede decir que tengo algún otro “modelo a seguir” a parte de Taizan5 es Sthepen King, aunque tengo libros de muchos escritores, ya sea Camus, Agatha Christie, Lovecraft, Bradbury o otros.

Veo la literatura como el reflejo del alma del creador, una de las razones por mi negativa total a la IA excepto a temas minúsculos como buscar palabras similares a otras. Actualmente estoy escribiendo una pequeña novela que podría tal vez considerarse como realismo mágico pero tengo cientos de ideas (obviamente relacionadas al amor), el amor no es simplista, es un concepto inacabable y se podría decir que es parte de mi estilo y alma

1 me gusta

Hola, Nene. Trabaja en la gramática para darle forma a tus ideas de manera limpia y profesional. Eres muy joven y, si ser escritor es tu sueño, con tesón podrás alcanzarlo.

1 me gusta

Gracias por la recomendación, intentaré practicar y trabajar acerca de eso😺

1 me gusta