HELP Ayuda mi primer libro tema erótico Amazon

Buenas a todos
Mi nombre es Ava. Tengo acabado mi libro para publicar en breve. Es novela romántico erótica y nadie me ha sabido muy bien, dado el tema decir como proceder.
También tengo entendido que si lo pones clasificado, en descripción o keywords como literatura erótica y +18, te relegan. Me han dicho que ponga solo novela romántica, pero si los algoritmos de Amazon detentan el tema seguro que me lo echan para atrás.
En eses caso ¿Cómo proceder? . El segundo son 12 relatos eróticos y ese es el titulo que quería poner. Contraviene las normas de Amazón
Me han dicho que no se puede usar Amazon Ads para literatura erótica. Entonces, como voy a vender mi libro en Amazon

creo q un nnuevo libro de un escritor novato, necesita publicidad si o si

Cuidado con las portadas que Amazon tiene sus reglas de lo que permite o no. Por ejemplo, a mí no me dejan hacer publicidad con Amazon Ads de un libro porque en la portada hay una persona fumando.

Y lo que no haría es mentir en las categorías, porque no lo van a encontrar tu público objetivo y como Amazon se entere te pueden quitar el libro de la tienda.

1 me gusta