Herramientas de análisis de keywords

Estoy valorando comprar publisherrocket.com para los que no lo sepan es una herramienta especializada en Amazon ads. Sigo sin dar con la tecla de los anuncios de Amazon ads y he probado de todo.

Alguna experiencia con ella ?

Gracias de antemano!

1 me gusta

Yo no le he encontrado mucho uso en español. Tampoco tiene datos de amazon .es, sino solo de los mercados anglosajones y el alemán. Eso podría dar igual si tuviesen suficiente tráfico en español, pero no parece ser así.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Y casi lo mismo vale para KDSpy.
En uno de tantas newsletters en inglés a las que estoy suscrito, comentaban que Amazon Ads no vale la pena si no tienes al menos 10 ventas diarias de forma orgánica o desviando tráfico desde facebook o demás.
Y que así y todo, solo valía la pena configurar un Ad de defensa de marca.
Yo sí que consigo que funcionen, pero el problema es el margen tan exiguo que deja cada libro, por lo que no los rentabilizas. El sistema está pensado para productos más grandes y con mayores márgenes comerciales.
Esa es mi opinión.

Un saludo y suerte.

A pesar de que Publisher Rocket parece ser la opción más respaldada, o la más famosa, he leído opiniones que están en línea con lo expuesto por Alberto. Parece difícil sacarle provecho si no existe algo de tráfico orgánico. Para peor, la licencia de la aplicación es bastante costosa. Yo no tengo ninguna experiencia en anuncios (lo poco que intenté fue fallido), pero me gustaría saber si hay alguna aplicación que facilite las cosas. Tal vez alguien en la comunidad pueda arrojar algo de luz.