Hola me presento soy un escritor aficionado

Mi seudónimo es Jaden Hank jr, y hace unos meses publique un libro por kendle amazon, quiero saber si alguien más lo ha hecho y cuál ha sido su experiencia

Hola Jaden.

Bienvenido a la comunidad. Por ahora esta un poco floja, pero luego se pone bien.

Yo estoy en ese proceso. Ya mi novela sale el lunes 19 de Mayo, y he andado haciendo mucha publicidad para conseguir lectores del género, y pues lo he logrado bastante bien.

Falta que salga la publicación.

Espero que todo salga bien, y tenga buena aceptación.

Esta es la liga de Facebook: https://www.facebook.com/laultimacupula

Saludos y mucha suerte
Bruno Chávez

Hola bruno, está bien y deseo.mucho éxito para tu lanzamiento, pero mira que el mio no supe cómo hacerlo y ahora está encerrado en kindle sin ventas…

Tienes la liga de amazon para ver tu publicación?

Eso me daría una idea y con mi poca experiencia te podría decir a nivel de Marketing que podrías hacer

https://amzn.eu/d/b91qK8o

Mira si quieres te puedo dar mi opinión, ya sea por aquí o por privado, pero de entrada ya vi porque no estas vendiendo… Y no es difícil corregirlo.

Mas que otra cosa es Marketing. No he leído el libro pero mercadológicamente te puedo decir cual es tu problema.

Mira, te lo voy a enumerar por puntos, y probablemente le sirva a alguien mas, ojo, te comento esto porque es lo que puedo percibir como lector que busco un buen libro:

1. Uso de puras minúsculas en el título principal, lamentablemente esto denota descuido, ya que rompes con el estilo básico. Recomiendo que No las pongas todas en minúsculas, puedes poner Resiliencia: Solución al silencio del alma. Lo hace ver un poco mas profesional. Toma en cuenta que es lo primero que ve tu futuro lector, quiere que el titulo le llame la atención y le diga algo.