Hola me presento soy un escritor aficionado

Mi seudónimo es Jaden Hank jr, y hace unos meses publique un libro por kendle amazon, quiero saber si alguien más lo ha hecho y cuál ha sido su experiencia

Hola Jaden.

Bienvenido a la comunidad. Por ahora esta un poco floja, pero luego se pone bien.

Yo estoy en ese proceso. Ya mi novela sale el lunes 19 de Mayo, y he andado haciendo mucha publicidad para conseguir lectores del género, y pues lo he logrado bastante bien.

Falta que salga la publicación.

Espero que todo salga bien, y tenga buena aceptación.

Esta es la liga de Facebook: https://www.facebook.com/laultimacupula

Saludos y mucha suerte
Bruno Chávez

Hola bruno, está bien y deseo.mucho éxito para tu lanzamiento, pero mira que el mio no supe cómo hacerlo y ahora está encerrado en kindle sin ventas…

Tienes la liga de amazon para ver tu publicación?

Eso me daría una idea y con mi poca experiencia te podría decir a nivel de Marketing que podrías hacer

https://amzn.eu/d/b91qK8o

Mira si quieres te puedo dar mi opinión, ya sea por aquí o por privado, pero de entrada ya vi porque no estas vendiendo… Y no es difícil corregirlo.

Mas que otra cosa es Marketing. No he leído el libro pero mercadológicamente te puedo decir cual es tu problema.

Mira, te lo voy a enumerar por puntos, y probablemente le sirva a alguien mas, ojo, te comento esto porque es lo que puedo percibir como lector que busco un buen libro:

1. Uso de puras minúsculas en el título principal, lamentablemente esto denota descuido, ya que rompes con el estilo básico. Recomiendo que No las pongas todas en minúsculas, puedes poner Resiliencia: Solución al silencio del alma. Lo hace ver un poco mas profesional. Toma en cuenta que es lo primero que ve tu futuro lector, quiere que el titulo le llame la atención y le diga algo.

2. La portada la tomaste con una cámara fotográfica sobre una mesa, eso se ve mal, nada profesional, En kindle tienes que subir la portada en alta calidad pero solo la portada, no una fotografía. Eso ya te espantó a todos los lectores. Ya que no hay un titulo llamativo y una portada que atrape.

3. La sinopsis. No la leí, sinceramente, después de los primeros 3 renglones me aburrió. Te lo digo en buen plan. Cambia esa sinopsis, esta exageradamente larga y no dice realmente algo que me enganche al libro. Siento que cada párrafo esta por sin ningún lado, no me dice realmente de que trata el libro.

4. Abrí el fragmento que te permite kindle ver, únicamente… Mmmmm, no pude ver de que trata el libro, solo leí una parte de porque escogiste ese pseudónimo. Mi recomendación, si tu lo armaste en kindle create, siempre la autobiografía se pone al final del libro, aquí lo que denota es que tu libro se basa mas en ti que en lo que el lector quisiera leer. Al ver el fragmento quisiera poder ver un pedazo de lo que voy a leer, no sobre ti y las dedicatorias, eso viene después.

5. Viendo tu sinopsis tan grande, te pregunto ¿llevaste tu libro con un corrector de estilo humano profesional?

6. ¿Lo diste a leer a alguien mas antes de publicarlo? es importante, porque se ve muy filosófico, y toma en cuenta que me encanta la sociología, pero creo que es mucho para un lector esa sinopsis. No pude leer nada del libro así que de su contenido solo puedo especular.

Espero que te sirva, y que puedas mejorar eso, yo soy muy obsesivo, y cuido hasta el mas mínimo detalle, porque si a mi algo no me gusta, siento que al lector no le va a gustar.

Quedo a tus ordenes.

Saludos
Bruno.

Muchas gracias lo tomaré en cuenta para ms prox libros …aparte de que eres muy técnico en lo que dices…

Mil gracias y me parece interesante este foro.

Si, lo que pasa es que lo estoy viendo como lector, y aparte que manejo marketing digital jejejeje…

Saludos