Hola, mi manuscrito se llama "El ser y el insomnio"

Buenas. Me llamo Juan Antonio y he escrito 2 manuscritos. Son dos libros de poemas de casi 60 páginas, y una editorial llamada Legacy Ediciones me ha ofrecido la publicación de uno de ellos, estoy confuso, mañana me llamará por teléfono la editorial. Me ofrece: "Creación y gestión de cuenta Amazon KDP, corrección ortotipográfica profesional, maquetación editorial, diseño de cubierta personalizado, ISBN y gestión de derechos de autor, publicación en formato a elegir y el 100% de las regalías para mí, todo por 270 € en dos plazos de 135 € c/ uno. ¿Es conveniente publicar con ellos?¿Me lanzo? Me transmiten todo esto pero el caso es que aún no han visto mi libro. Aunque es una editorial de autoedición asistida aún no han leído mi libro de poemas. Gracias. Un saludo.

Viendo su web, parece un servicio de freelancer más que una editorial; los precios son muy bajos por lo que ofrece y la web es una plantilla seguramente hecha en IA bastante básica. Si en tu caso el precio te encaja, conservando las regalías. No es mala opción para probar. Si fuera yo, antes de firmar nada preguntaría muy bien cómo lo gestionan todo para no tener sorpresas.