Jugador 10 - mayonesa, halls de miel, alfajor rasta , michi de la fortuna

no soy escritor, no se nada ni tampoco leo libros, solo le doy caprichos a mi mente, a veces hbla con musica, a veces a los gritos, hoy quiere hblar escribiendo, solo escribo para explorar algo nuevo y pendiente, de salir campeon como entrenador en voley a posiblemente salir campeon en futbol en 6 dias, pero con un vacio tan grande y un silencio con tanto eco que hasta admiro los lugares en donde esta mi mente, me cuesta llorar o reir, pero seguire jugando en esta vida, siento q soy un buen actor q puede seguir parado de pie, pero cada vez se desprenden mas hielos de mi piel, y las fuerzas se queman cada 12 hs, siento vertigo hce mucho tiempo, pero jamas pense q el vertigo tambien evoluciona y mejora su labor, cada vez ese vertigo es mas rapido es mas alto es mas grande, creo q estoy flotando como un bebe en el agua, las sirenas cantando mi muerte y los tiburones llegando antes que las ballenas, siento a la musica cada vez mas fuerte, el impacto mas cerca, los violines sonando mas agudo, y obviamente un corazon roto, pero no roto como el mundo, sino roto con desague goteando signos de preguntas, y amo los singos de preguntas, vinimos a preguntar o no? total respuestas sobran. en fin supongo q hoy mi mente se canso por eso estoy aca, es algo q escribo solo para erik j .