¡Buenos días a todos! Es la primera vez que publico tema en este foro, así que siento si está en la categoría incorrecta . Me encanta leeros y propongo este tema que creo que puede ser de utilidad para aquellos que usan Amazon Ads.
A menudo, hablando con compañeros, he visto que quienes queremos utilizar Amazon Ads muchas veces nos damos de bruces con las dichosas Keywords. Antes de poder analizarlas, muchas veces incluso en las campañas automáticas de Amazon, no se muestran nuestros productos o no se da con las Keywords adecuadas haciendo que la inversión de tiempo (y dinero si hay impresiones) sea casi en vano.
Investigando he encontrado dos servicios que buscan las Keywords correctas según los términos/categorías/palabra base que introduzcamos y además nos sirven para asignar la categoría de la forma más ajustada posible para nuestro libro. El melón que quiero abrir aquí es: ¿conocéis alguna de estas herramientas? ¿creéis que son fiables? ¿Las habéis usado? ¿Siempre va a ser peor que una búsqueda manual o consideráis recomendable un mix?
PD: las que vi son “KDSPY” con un precio de unos 50$/1payment y “Publisher Rocket” por 97$/1payment (pero esta última sólo funciona para EEUU).
Un abrazo infinito y nos vemos entre líneas