La alemana Buchdeals adquiere Ebrolis

Estimados amigos de la comunidad,

Hoy les traigo la buena noticia de que @Ebrolis cambia de manos. Ya no seremos @gere y yo quienes estemos al frente, sino el gran equipo de Buchdeals, una empresa que se dedica a lo mismo en Alemania y que con esto da el salto al mercado español.

Tanto Gerardo como yo, los dos socios fundadores, estamos muy contentos. Con este cambio, creo que Ebrolis va a llegar a un nivel mucho más alto y se convertirá en una herramienta de promoción para nuestros libros más fuerte aún.

Por cierto, verán que tanto la parte de lectores de ebrolis (ebrolis.com) y la parte de autores (ebrolis.com/autores) ha cambiado y ahora la interfaz es mucho más moderna. El cambio es muy nuevito, así que invito a todos a que exploren la nueva web y si encuentran algún error, tienen alguna duda o hay algo que no se entienda, por favor, pónganlo en los comentarios de este post o envíenlo por correo a [email protected] (nada mejor que un montón de escritores para encontrar errores en un texto).

En cuanto a mi participación en la comunidad, nada va a cambiar. Para mí, la comunidad de Ebrolis es un proyecto casi altruista, una forma de ayudar a otros. Y digo “casi” altruista, porque yo también me beneficio de ella, ya que aprendo mucho :slight_smile:

¡Abrazo para todos y ojalá Ebrolis 2.0 les ayude más aún que lo que lo hizo nuestra humilde versión 1.0!

Dejo la nota de prensa sobre el cambio de manos:

https://www.msn.com/es-es/dinero/noticias/la-alemana-buchdeals-adquiere-el-portal-español-de-ofertas-de-libros-electrónicos-ebrolis/ar-BB1gliOa

5 Me gusta

Pues espero que salga todo bien, para beneficio vuestro, de los nuevos dueños y de los que campamos por aquí. Yo pongo la primera «queja»: me da error al intentar acceder con la contraseña que tiene guardada el ordenador y cuando pulso sobre «Olvidé mi contraseña» sale una página de error.

No sé si será lo mismo que me pasó a mí, @Fede. La plataforma (no digo esta comunidad) creo que diferencia el inicio de sesión como lector y como autor. El registro de esta comunidad no vale para ingresar en el home de ebrolis, ni tampoco sirve para crear promociones. Por otro lado, me pasó también que me registré como autor y luego me daba error al querer iniciar sesión. ¿Mi error? Trataba de meter mis datos en el apartado lector. Abajo a la derecha dice “Área de autores” o algo así.
Puede que sea lo mismo. Nos dirás.
¡Saludos! Espero que la transición sea de provecho para todos.

1 me gusta

Pues bien podría haber sido, pero he probado y tampoco ha habido suerte. Gracias de todas formas; no había caído.

1 me gusta

Felicidades y a seguir creciendo.

1 me gusta

Muchas felicidades, Cristian. Todo lo que sea que el proyecto crezca será bienvenido.

2 Me gusta

¡Bravo, @Cristian! ¡Además, de esta forma, tendrás más tiempo también para escribir (que, al final, es lo más importante)! :slight_smile:

2 Me gusta

¡Sí! Es el famoso win-win.

Por cierto, en el blog de Ebrolis acaban de publicar un artículo describiendo qué cosas cambian, nuevos paquetes de promoción, hacia dónde irá el sitio, etc. Muy interesante:

4 Me gusta

¡Esto va viento en popa, compañeros!

Es fascinante como van progresando las cosas en este país tan atrasado respecto a otros, como EE. UU. —aunque eso es normal, suelen ser los primeros en casi todo—, en el mundo del escritor independiente.

Pero me surge una duda tras esta adquisición @Cristian @Ebrolis. El año pasado, como muchos otros, gané una promoción de Ebrolis que todavía no he usado. Quisiera saber, y espero que no, si esa promoción ha caducado —en teoría, tengo entendido que nunca lo hace— o continúa estando ahí hasta su uso.

Gracias,

Un saludo a todos.

1 me gusta

Como ya no estoy al timón no puedo hablar en nombre de @ebrolis, pero me extrañaría muchísimo que si los contactas por email y les cuentas esto (con un enlace al post donde sales como ganador), no honraran la promo que ganaste. ¡Son gente genial!

2 Me gusta