Estimados amigos de la comunidad,
Hoy les traigo la buena noticia de que @Ebrolis cambia de manos. Ya no seremos @gere y yo quienes estemos al frente, sino el gran equipo de Buchdeals, una empresa que se dedica a lo mismo en Alemania y que con esto da el salto al mercado español.
Tanto Gerardo como yo, los dos socios fundadores, estamos muy contentos. Con este cambio, creo que Ebrolis va a llegar a un nivel mucho más alto y se convertirá en una herramienta de promoción para nuestros libros más fuerte aún.
Por cierto, verán que tanto la parte de lectores de ebrolis (ebrolis.com) y la parte de autores (ebrolis.com/autores) ha cambiado y ahora la interfaz es mucho más moderna. El cambio es muy nuevito, así que invito a todos a que exploren la nueva web y si encuentran algún error, tienen alguna duda o hay algo que no se entienda, por favor, pónganlo en los comentarios de este post o envíenlo por correo a [email protected] (nada mejor que un montón de escritores para encontrar errores en un texto).
En cuanto a mi participación en la comunidad, nada va a cambiar. Para mí, la comunidad de Ebrolis es un proyecto casi altruista, una forma de ayudar a otros. Y digo “casi” altruista, porque yo también me beneficio de ella, ya que aprendo mucho
¡Abrazo para todos y ojalá Ebrolis 2.0 les ayude más aún que lo que lo hizo nuestra humilde versión 1.0!
Dejo la nota de prensa sobre el cambio de manos: