Veo que llego tarde, pero un TFG es, tal y como ha tenido a bien decir Ki, un Trabajo de Final de Grado universitario.
¡Y gracias por leer el relato! ¿Engorroso en qué sentido, por curiosidad? Alguna vez me dijeron que describo demasiado, pero es que no puedo evitarlo… Cuando reviso los relatos para podar, de hecho termino detallando más y más las cosas. Soy un poquito desastre con eso, ¡pero hey! Es lo que hay.
Y no, no sería capaz de sacar otra historia así de seguido, o no al menos en una buena temporada. Ahora mismo estoy escribiendo otro relato sobre una youtuber que graba un videoblog mientras hace el Camino de Santiago (spoiler: pasan cosas). Al principio quería hacer algo cortito, pero mi musa no me deja en paz y no hace más que darme ideas, así que igual termino haciendo una novelita y todo (¡que me encantaría!). Además, esta vez estoy experimentando un poco con la narrativa, a ver qué pasa. Es básicamente un found footage.
¡No he tenido el placer de leer en profundidad ningún texto de Ki, de momento! Pero no dudes que lo haré, al igual que lo tuyo. Cuando me dé la vida, que últimamente entre el trabajo, las fiestas y demás, estoy hasta arriba, y siempre que pillo un ratito libre lo uso para escribir. Pero va, ¡va! ¡Mañana os leo y os comento algo, prometido!