Hola Cristian. Recien me lo han solucionado hace una semana. Gracias por preguntarme porque me da la ocasion de explicar qué hacer en estos casos. He escrito al email: [email protected], en inglés, solicitando que pasaran el email a support en ingles y no en español. Por defecto, ese email (como detectan tu ip), por mas que sea .com, lo derivan al equipo en castellano y luego lo reenvian al equipo internacional (.com) -lo se, porque me lo han informado así en el primer email que me respondieron-. Desde que hable contigo la ultima vez hasta que me lo resolvieron tardaron un mes y medio. La solucion fue hacer un “merge” de las dos cuentas (la inactiva y la activa). No fue necesario crearme una cuenta nueva con un email diferente (no segui tu consejo aqui, porque me negaba a tener otro email), simplemente me pidieron dos numeros de ASIN de libros en cada cuenta. El problema aqui fue que yo no contaba con el numero de ASIN de la inactiva (porque no tenia acceso a verlo) y la nueva la tenia vacia. Pero sí pase los datos de IBAN del libro de la inactiva, y con ese les basto para realizar el merge. Debo decir que durante esas semanas de espera, no me mantuvieron informado y tenia que escribir a cada rato, ya lo daba por perdido, pero por suerte lo han solucionado.