La última cúpula: COMA

Hola a todos, les comparto que mi novela “COMA” de la Saga de “La última cúpula” ya esta lista para ser lanzada este 19 de Mayo, en pocos días.

Abrí el facebook, hace 4 dias, y ya llevo más de 1600 seguidores que son lectores de ciencia ficción:

https://www.facebook.com/laultimacupula

Ahora bien, el dia 19 se va a lanzar gratis por 5 dias en amazon kindle y en unlimited, pero también podrán adquirirla en pasta blanda.

Les dejo la sinópsis del libro:

La última cúpula: COMA

En un mundo donde la humanidad sobrevive confinada en cúpulas tras un cataclismo devastador, Sebastián despierta de un sueño de más de tres siglos sin recuerdos de su pasado ni de cómo llegó allí. Entre avances tecnológicos irreconocibles y un idioma que no comprende, pronto descubre que su propia existencia es un misterio oculto en los cimientos de la sociedad que lo rodea.

¿Qué secretos se ocultan tras las paredes de las cúpulas?

A medida que explora esta nueva realidad, Sebastián queda atrapado entre dos fuerzas opuestas: el enigmático Regulador Gallipoli, que vela por el orden dentro de las cúpulas, y la resistencia liderada por Drac, que busca una verdad prohibida. Sin saber en quién confiar ni qué camino seguir, deberá enfrentarse a revelaciones que podrían cambiar para siempre su percepción de la humanidad.

Traiciones, secretos y el eco de un legado perdido lo llevarán a cuestionarse si la humanidad merece ser salvada… o si la verdadera respuesta se encuentra en lo que yace más allá de la última cúpula.

Intriga, giros inesperados y emoción constante hacen de La Última Cúpula: Coma el inicio de una saga distópica que combina thriller futurista, crítica social y ciencia ficción en cada página.

¿Estás listo para despertar y descubrir lo que hay más allá de las cúpulas?

Espero me sigan en Facebook, ya que ahi publicaré directamente la liga para su descarga. Aqui también jejejeje.

Espero que les gusta tanto como a los que ya lo leyeron, y a mi en escribirlo.

Saludos a todos
Bruno Chávez!