Lectores beta: os animáis?

Hola!! Estoy escribiendo una novela y necesito lectores beta. El argumento:

Maia cree que lo tiene todo bajo control: un trabajo estable, una relación de trece años y a Golfo, su perro, que es su refugio. Pero en cuestión de días, todo se desmorona. Sin trabajo, sin pareja y con el corazón hecho trizas, decide hacer lo único que parece tener sentido: huir. Compra una autocaravana, mete a Golfo y arranca sin rumbo fijo.

Lo que no espera es que sus dos mejores amigas, Gala —periodista con lengua afilada— y Tina —organizada hasta para respirar— decidan dejarlo todo y acompañarla. Juntas emprenden un viaje hacia el norte, hacia pueblos olvidados y paisajes imposibles, pero, sobre todo, hacia sí mismas.

Entre averías, noches en carretera, secretos que pesan y silencios que duelen, descubren que a veces las pérdidas no son el final, sino el comienzo de algo que no sabían que necesitaban: encontrarse.

De momento sólo llevo unas 80 páginas. Pero necesito saber si voy por buen camino y queréis leer más.

Hablamos!!

Un saludo!!

1 me gusta

Hola!
Me ha gustado mucho la premisa, engancha desde el inicio y transmite muy bien ese momento de ruptura vital. Maia resulta cercana, y la presencia de Golfo y de las dos amigas me parece un acierto porque generan ternura y química.

Como lector, me he quedado con ganas de ver más escenas concretas al inicio, para vivir con ella el momento en que todo se desmorona (en lugar de que me lo cuente resumido). También me gustaría entender un poco mejor qué mueve a Gala y Tina a dejarlo todo tan rápido para acompañarla. Y en cuanto al viaje, creo que funcionaría muy bien añadir algún detalle más concreto de los lugares o paisajes, para que no quede tan genérico.

En conjunto, la historia tiene mucho potencial y me encantaría seguir leyendo más. ¡Ánimo, que vas por muy buen camino!