Buenas a todos. Soy Fran Simón, escritor de novelas de fantasía. Llevo un tiempo leyendo este foro y hoy me he animado a registrarme.
Escribí mi cuarta novela hace unos meses. La estoy revisando, es un proceso muy arduo (qué os voy a contar) en el que sufro bastante. Suelo llevar a cabo muchísimas reescrituras y me obsesiono con los pequeños detalles. Llega un punto que dejo de saber qué está bien y qué está mal y acabo volviéndome un poco loco.
No consigo que nadie de mi círculo cercano se preste a leer la novela y ayudarme con ella. Necesito una opinión externa que palie, en parte, la ansiedad de saber cómo va a funcionar, qué va a pensar el público sobre lo que he creado.
Por ello estoy aquí, para encontrar a alguien que quiera leer la obra y darme su opinión. Evidentemente, yo me ofrezco a leer vuestros proyectos y que haya un intercambio de pareceres. Si la propuesta tiene un éxito abrumador (que no creo), tardaré más, pero prometo leer a todo aquel que quiera hacer lo mismo con mi novela. Creo que es mejor que vuestros libros sean de fantasía, por el mero hecho de que es el género en el que dispongo de más experiencia y lo que yo escribo. Aunque en el caso de que hayáis escrito otra cosa, os leo igualmente.
Mi novela es de fantasía. Un homenaje a Harry Potter y El Nombre del Viento, para que os hagáis una idea del tono, estilo y qué podéis encontrar. Son 150.000 palabras.
Para acabar, quiero disculparme por si he abierto este tema donde no tocaba. También por si a alguien le he parecido invasivo, o cree que quiero aprovecharme para encontrar aquí lectores.
En cualquier caso, muchas gracias por leerme. Un saludo.