LIBRO DE CIENCIA FICCIÓN: Las Cicatrices de la Mente

Buenas tardes, soy Laura, una escritora de 22 años, que hace poco publiqué mi primer libro. Me gustaría que dieras vuestra opinión al prologo de mi novela. Muchas gracias, espero que os guste :wink:
Prólogo

La lluvia descendía entre la maleza de los árboles precipitándose sobre un niño de nueve años, hecho un ovillo. Sus piernas temblaban al ritmo de las gotas de agua cayendo ruidosamente contra la tierra húmeda, provocando ese olor tan característico que perfumaba aquella área tan abandonada por el transcurso de los años.

El tiempo fue el causante de que aquel lugar tan maravilloso, repleto de miles de especies de vegetación diferentes solo causase la admiración de algún biólogo en paro que ya no sabía que más hacer con su vida.

Las piernas le temblaban, las manos parecían danzar en son al chapoteo de las gotas, y los labios, esas líneas rectas que se encontraban sellados desde hacía varios días parecían estar ahora petrificados de tal forma que ni el movimiento de todo el cuerpo podía despegar un labio con otro.

La desdicha que caía sobre aquel muchacho, no merecedor de aquel castigo de la vida, era tal, que pensó durante unos largos segundos en rendirse, en tumbarse en aquella alfombra aterciopelada de arena y despedirse de aquel sufrimiento. Pero sus ojitos distinguieron algo en la lejanía, y supo al instante, de que aquel día veinticinco de diciembre, no sería el último.

Atisbó una sombra detrás de un arbusto. Era una figura esbelta de hombre, y esa silueta que le recogió de la calle, para más tarde darle un cobijo… Esa persona que le volvió a dar cuerda a su corazón, ese hombre, fui yo.