Llevo 2 años creando la app de escritura que funciona para el español. Hoy necesito vuestra ayuda para probarla

Escribí mi primer cuento, “Daniel el Dragón”, con 10 años porque literalmente quería escribir un párrafo largo en Word. Cuando me di cuenta de lo mucho que lo había disfrutado, no hubo vuelta atrás.
Como muchos, imagino, Word y una libreta fueron mis compañeros de viaje durante buena parte del camino, pero alrededor de 2020 descubrí que alguien había pensado en alternativas para el escritor. Así descubrí Scrivener. Y para los que lo habéis probado, sabéis a lo que me refiero: fue un antes y un después.
Hace dos años, sin embargo, me di cuenta de que a Scrivener le faltaba algo que yo buscaba en otros sitios: corrector en español (puramente en español), y un análisis editorial pensado para nuestro mercado.
Así nació QuillSong: un editor de escritorio para novela y guion con corrector de estilo en español y un analista editorial que evalúa tu obra como lo haría un profesional. Lo importante, que creo que todos estamos alineados aquí, es que NUNCA escribe una sola línea por ti. Analiza y señala, nada más.
Algunos me conoceréis por posts de tips de escritura y sintaxis, y todos ellos nacen de mi camino desarrollando la herramienta.
Hoy, vengo por aquí a pedir un favor, gracias a los mods por darme permiso: El 20 de septiembre, domingo, lanzo la beta gratuita de QuillSong. Es una beta limitada, porque estoy yo solo para dar soporte jajaja pero creo que este foro es un lugar perfecto para encontrar a escritores reales que puedan sacarle partido (¡y pegas!) a la herramienta. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo en https://quillsong.com/. En cualquier caso, sale el 27 de octubre para todo el mundo así que podrás probarlo entonces si para la beta no cuadra.
Te pedirá sistema operativo, soporta macOS 12+ y Windows 10/11 x64, y para el informe editorial necesitas clave de Anthropic (lo explico todo en Tu clave de Anthropic en cinco minutos — QuillSong).
El que quiera apuntarse podrá hacerlo a lo largo de esta semana, y el domingo 20 escribo personalmente a los elegidos. El resto, en cuanto la app salga a la luz, también os avisaré por si queréis probarlo :slight_smile:
Busco escritores reales que quieran probarlo con su obra real. Necesito feedback, bueno y malo, para llegar al día de lanzamiento con la app que mejor funcione para todo el mundo.
Muchísimas gracias por leerme y por valorarlo. Creo de verdad que QuillSong puede ser la app que necesitas.
Cualquier cosa, os leo en comentarios, o en [email protected]
Un abrazo,
Manu.

2 Me gusta

Mucha suerte con el proyecto, parece muy interesante. Ojalá tuviera tiempo para probarlo.

1 me gusta

Muchas gracias! Si encuentras tiempo, sería ideal contar contigo. Un saludo!

Como podria ayudarte?

1 me gusta

Hola Gabriel!

Creo que ya te has apuntado a la beta, de modo que esa es la mejor ayuda que puedo recibir. Un millón de gracias.

¡Hablamos pronto!

1 me gusta