¿Locura o estrategia?:Tapa Blanda y ebook serie por separado

Buenos días,
Acabo de publicar el Tapa blanda y estoy pensando no vincular el ebook y hacer una serie de 3 con él (el ebook) porque es muy largo para no ficción.
Lo he pensado como una estrategia pero la verdad es que no sé si Amazon me lo permite y si me voy a dar de bruces con la realidad.

Me gustaría saber vuestra opinión

Gracias por adelantado :slight_smile:
Angy

No estoy 100% seguro que te lo permita la plataforma, tengo entendido es el mismo producto con un formato diferente, a menos que sea una edición diferente con otro ISBN como una edición ilustrada por ejemplo. Desde la inexperiencia, pero basado en lo que leído y a espera de los autores con mayor experiencia de este foro, pienso que posiblemente separarlos es un error, básicamente por la estrategia de visualización, seria desde cero con cada formato, en vez de ser una sola y que el lector escoja al momento de la compra si e-book o papel.

3 Me gusta

Gracias Mario
Sí, la parte de visibilidad lo tengo contemplado.
Lo que me preocupa es que lo pones de si Amazon me lo permitirá…
Agradezco alguna opinión :smile:
Angy

Mi recomendación, @Angy, es que lo hagas de la forma que te explico a continuación para evitar posibles problemas con Amazon, como bien te indica @mariozamudio:

Pon la serie de eBooks por separado y, luego, haz uno solo donde juntes todas esas partes en uno, tanto en eBook como en tapa blanda. Así lo hice yo, por ejemplo, con mi saga Survival:

Serie de eBooks por separado:

Recopilatorio:

2 Me gusta

¡Brillante @villarpinto!
Había pensado publicar el tapa blanda que ya lo tengo por un lado y la serie ebook por otro lado.
Dejaría el ebook completo por para evitar problemas como dice @mariozamudio
¿Qué tal así?