Los anucios de Amazon ahora muestran páginas leídas (KENP)

¡Buenas noticias! Amazon Advertising acaba de implementar una columna con las páginas leídas por clicks en tus anuncios. Se acabó el hacer estimaciones.

3 Me gusta

¡Muy buenas noticias, sí señor! Por ahora sólo lo veo disponible en Amazon.com, ¿verdad?

1 me gusta

En .com no había mirado, pero, efectivamente, está disponible. Yo lo tengo en .es, que es donde me había dado cuenta.

A mí me sale disponible en todas las tiendas menos en ES, jaja. Voy a esperar un par de días a ver si cambia en mi caso.

1 me gusta

Vamos avanzando en el sentido de poder controlar bien el resultado de nuestros anuncios.

1 me gusta

De momento en Amazon.es sigue sin aparecer esta implementación. ¿A alguien le aparece?

Sí, sale, pero tienes que añadir la columna.

2 Me gusta

Gracias, pero a mí no me sale. Esto es lo que me aperece a mí. AMazADvert
@Cristian ¿A ti te sale?

@J.V_Alfaro, ¿qué campañas tienes? ¿Es de tipo Sponsored Products? A mí no me salen las columnas relacionadas con la marca.

No me sale ni en Sponsored Product ni en las demás.

A mí tampoco me sale. Sospecho que es porque somos de esa tanda “rara” de autores a los que nos invitaron a los ads antes de que estuvieran disponibles a través de KDP. Habrá que escribirle a la persona que nos invitó a ver qué nos dice.

1 me gusta

Bueno, sigue siendo lo que ellos te digan, pero algo es algo

¿Qué quieres decir, Lou? No se me ocurre niguna otra forma de vender libros sin tener que “confiar” en los números que te diga la tienda. Los mismo pasa con las editoriales, por ejemplo. La única forma de saber exactamente los números reales es vendiendo los libros por tu cuenta, sin intermediarios. Pero eso trae consigo muchos otros problemas.

Claro, ese es el tema. Salvo que lo vendamos nosotros mismos, tenemos que confiar en lo que nos digan las editoriales o amazob