He aprovechado estos días de black fryday para bajar el precio y parece que algo se anima la cosa. Hasta en formato papel me estoy llevando alegrías. Lo curioso es que por ASIN no me entra casi nada, y por categorías entran más ventas por las más generales. Quería tirar por “Terror” y “Ficción histórica” y resulta que vendo más por “Literatura y ficción” y “Novela histórica”, así en bruto. Lo malo es que las pujas son más caras y no me puedo columpiar. Puse el ejemplar a 15 euros y apenas me quedan 2,43 de regalías para un gasto de unos 2 euros/día yendo con cuidado.
Eso sí, el experimento del mes pasado pujando a lo loco me hizo perder 120 euros, pero aún así los doy por amortizados porque he recogido alguna reseña y 1.000.000 de impactos, que supongo que dejarán algo de poso para el futuro. Menos mal que no vivo de esto 
Ya puedo decir que vendo un ejemplar al día sumando todos los formatos, que fue mi objetivo de hace tres meses (creo que razonable). Gracias a todos por vuestros consejos.