Mi libro parece ser un fracaso

Mi tomo de 150 páginas se puede interpretar desde filosofía existencial orientada en la praxis hasta la crítica a los estratos sociales, moral y el despertar de la conciencia. Lastimosamente no parece ser del agrado de los usuarios de AMAZON Kindle. Es un tomo con mucho simbolismo y metáfora yo creo que puede servir hasta para cambiar vidas.

Por si alguien le interesa… Se llama “LAS TRES ESENCIAS PARA CAMBIAR EL MUNDO”. Y no explicaré más sobre lo que trata pues este libro es un bosque donde tu mismo tienes que abrirte paso talando.
Creo que el precio es más que justo, aunque mi objetivo será que a medida que suban las ventas bajarlo. 4,5 euros por un tomo de 150 páginas donde aprendes de los errores de alguien me parece admisible, y cuando se venda regalaré en mi misma página un libro de poesía abstracta.

@Vicente no creo que debas pensar que tu libro no gusta, puede ser excelente pero es extraordinariamente difícil para todos conseguir que nos lean; que te elijan tu obra antes que otras. Es un trabajo muy arduo y complicado para el que hay que tener una capacidad que muchos no tenemos. Comprendo perfectamente tu frustración, A mí no me lee ni mi familia :frowning: Mucha suerte.

2 Me gusta