Mi presentación: doctrinas derivadas de la literatura y recomendaciones de escritura basadas en la experiencia ajena

Hola, ¿cómo se encuentran? Me presento:
Soy lector de literatura (por supuesto), escritor (porque así lo dispuso el destino), redactor y corrector (para ganar algún dinero en esta época tan bella que nos toca vivir). Además, me gusta caminar, juntarme con amigos, el café y el queso azul (no en la misma comida).

Para que también me conozcan a través de mi escritura, les quería compartir un blog literario, cultural, social y comunitario que recién empieza y, ojalá, pueda crecer. Si les atraen reflexiones sobre el empleo público, doctrinas derivadas de la literatura y recomendaciones de escritura basadas en la experiencia ajena, es ideal para distraerse un rato durante el fin de semana o, si prefieren, para seguir enroscándose en la realidad; tiene esa doble capacidad.

Les dejo el link de la web: J.W. Redacciones. Me encantaría recibir sus comentarios y estoy a su disposición para cualquier charla.

También estaré subiendo textos al foro con la intención de compartir lo que hago y para que me ayuden a mejorar mi escritura.

¡Saludos!

1 me gusta

Me he quedado pegado a la primera entrada (La jerarquía de las cosas y la construcción de sentido – Un espacio literario), enhorabuena y mis respetos por ustedes. Es un verdadero placer encontrar personas asi de interesantes por azar en el internet de la nadería.

1 me gusta