o fco. abuenas tardes, como no estoy seguro que por aquí se hacen las presentaciones, me presento: me llamo Fco. Alonso . mi seudónimo es Packo Alonzo. empecé a escribir después de sufrir un A.C.V. que me dejó discapacitado y tuve que dejar de trabajar. ahora mismo trato de rehabilitarme en una residencia para discapacitados físicos . y me he dedicado y desde que me ocurrió el ac.v… a escribir microrrelatos. tendré como una veintena, algunos sin terminar. ahora quiero explorar como hacer relatos mas grandes, tengo unas cuantas ideas, que quiero llevar a cabo. Espero que con vuestra ayuda pueda conseguirlo
Bienvenido Packo.
Hay muchísima información aún válida en este foro pese a que algunos hilos tengan años.
No dudo de que podrán ayudarte tal y como hicieron conmigo.
¡Un saludo!
Sí, ya lo verás como lo consigues. Has puesto que has sufrido una A.C.V. No creo que haya mucha gente que sepa lo que es eso. Yo tampoco lo sabía pero lo he buscado en google para ver que era.
Bienvenido, qué bueno tenerte por acá. En lo que pueda te ayudo si querés aunque no soy la gran cosa porque también estoy aprendiendo.
Gracias Mila, lo primero que me justaría conseguir es como hacer un mapa del guion del relato. involucrando
muchas gracias, sabes como puedo salvaguardar la autoría de mis relatos? supongo que cuando nos pongamos a publicar libros, habrá que registrarlos en la soc. general de autores.
Yo uso safe creative para ello, pero si usas la herramienta de búsqueda del foro buscando “registrar obras”, encontrarás varios hilos al respecto.
Un saludo y feliz año nuevo.
muchas gracias, exploraré lo que me has dicho. Me sirve para dar un paso adelante. tengo titulos como: las lágrimas de Lucifer, hanka Genetic. te los iré pasando para que mes una opinión. estos son micro-relatos
tengo algún problema que otro al crear la cuenta. pero lo haré un dia de estos. prefiero no comerme la cabeza con éllo…