Muy buenas a tod@s acabó de publicar en Amazon mi primer relato corto, si les interesa el terror introspectivo me harías un favor si la descargarás.
Está ahora mismo gratis hasta el día 18 de este mes.
Si os animáis a leerlo agradecería que me dijerais que os parece, ambientación, construcción de la trama, cosas que pueda mejorar. Soy nuevo en este mundo así que toda ayuda es importantísima. Muchas gracias.
Este es el enlace: El Abismo: Un relato corto de terror psicológico y Remordimiento. eBook : Hernández, Aarón. J: Amazon.es: Tienda Kindle
Sinopsis:
Desperté cegado; las tinieblas lo habían devorado todo.
Sin luz, ni sonido, ni salida, el protagonista se encuentra atrapado en un vacío informe que lo consume, robándole incluso la certeza de su propio cuerpo. El abismo lo ha devorado por completo. Pero el miedo a la oscuridad no es lo peor; lo peor es el susurro persistente de una mujer que se niega a dejarlo desaparecer.
La figura de sombra no busca matarlo. Ella solo tiene una exigencia: “Recuerda”.
Obligado a revivir los fragmentos rotos de su existencia, deberá enfrentarse al odio que lo consumió y a una verdad que lo despedazó.
¿Qué crimen cometió su antiguo yo para merecer este tormento? ¿Y cómo pudo el amor más puro convertirse en la garra que lo desgarra desde dentro?